Amazon Prime Video confirma la fecha de estreno de 'Barbie'

Pronto podremos ver la película del verano desde nuestro hogar.

Amazon Prime Video confirma la fecha de estreno de 'Barbie'
Redacción/El Tiempo

 Si te quedaste con el deseo de ver 'Barbie' en cines o simplemente deseas disfrutarla en una pijamada con tus amigas, te alegrará saber que ya se ha fijado la fecha de estreno en las plataformas de streaming.

'Barbie' no solo se convirtió en una de las películas más taquilleras a nivel mundial de este año, recaudando más de mil millones de dólares, sino que también demostró su capacidad para convertirse en un fenómeno global gracias al tour promocional de Margot Robbie y Ryan Gosling. Ahora, esta esperada película tiene una fecha de estreno confirmada en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

64ee79f5327b1.jpg

El elenco también incluye a destacados actores como Issa Rae, Kate McKinnon, Emma Mackey y Simu Liu, y contribuyó a revitalizar el impacto social de la famosa muñeca de Mattel. Mediante un comunicado oficial, Amazon Prime Video ha anunciado que la película 'Barbie', dirigida por Greta Gerwig, estará disponible en su catálogo a partir del 12 de septiembre. No obstante, es importante tener en cuenta que estará disponible para compra o alquiler, lo que implica que no podrás reproducirla simplemente como parte de tu suscripción.

En los informes iniciales, se mencionó la posibilidad de una preventa para adquirir la película a un precio de alrededor de 411 pesos mexicanos. Sin embargo, todavía habrá que aguardar para conocer el precio definitivo con el que estará disponible en México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica.

Amazon Prime Video confirma la fecha de estreno de 'Barbie'
Amazon Prime Video confirma la fecha de estreno de 'Barbie' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazon Prime Video confirma la fecha de estreno de 'Barbie'