Amazon Prime tiene la película de terror sobre un asesino de los 80 que te erizará la piel

Amazon Prime tiene la película de terror sobre un asesino de los 80 que te erizará la piel
Redacción/ El Tiempo Monclova

La película ha sido elogiada por su capacidad de ser un homenaje a los slashers de los años 80 y por su enfoque en brindar diversión a la audiencia.

Amazon Prime busca asentarse como una plataforma que ofrece una sólida oferta del género terror, y recientemente ha llevado este legado un paso más allá. En una impactante revelación, se anunció que una película de terror ha conquistado el trono como la más vista en todo el mundo en esta plataforma de streaming. Este logro impresionante se materializó en menos de una semana desde su estreno, superando a otras producciones populares como "Culpa Mía", "Morbius" y "Red, White & Royal Blue".

La película, que ha causado furor en Prime Video, es "Totally Killer" o "Sangrientos Dieciséis", y es una propuesta que no te puedes perder por el giro que logra darle al género. Un elemento que ha aumentado la atracción de esta película de terror es la presencia de Kiernan Shipka en el papel principal. Shipka es una actriz conocida por su debut en la alabada serie de AMC, "Mad Men", y por consolidar su carrera al protagonizar la adaptación de "Sabrina" para Netflix. Su participación añade un atractivo adicional a esta producción que se ha convertido en el terrorífico favorito de los cinéfilos.

"Totally Killer" se destaca no solo por su premisa de terror, sino también por su capacidad para incorporar múltiples géneros, lo que brinda a los espectadores una experiencia cinematográfica variada. Además del terror, la película ofrece dosis de comedia, ciencia ficción, elementos de "slasher" y un toque de drama. Esta diversidad en la narrativa contribuye a su atractivo y amplía su atractivo más allá del género del terror.

La trama de la película de Amazon Prime gira en torno a Jamie, quien, de manera fortuita, se cruza con un asesino enmascarado que aterrorizó a todos en la década de 1980. Sorprendentemente, viaja en el tiempo al año 1987 y se encuentra inmersa en una cultura que no comprende. Decidida a cambiar el curso de los eventos, se alía con su madre, que en ese entonces era una adolescente, para detener al sanguinario asesino.

La película ha sido recibida con críticas en su mayoría favorables. Enid Román Almansa de Cinemanía la describe como un "cómico slasher ideal para Halloween", y puntúa la película con ★★★½ sobre 5. Amelia Emberwing de IGN elogia la película como "un cariñoso homenaje al slasher de los 80" y la compara con una mezcla entre "Scream" y una película de Disney Channel. The Hollywood Reporter destaca que es un "divertido viaje en el tiempo a los años 80", mientras que Bloody Disgusting califica la película como "un entretenimiento que logra sobradamente su cometido" con ★★★½ sobre 5.

Amazon Prime tiene la película de terror sobre un asesino de los 80 que te erizará la piel
Amazon Prime tiene la película de terror sobre un asesino de los 80 que te erizará la piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazon Prime tiene la película de terror sobre un asesino de los 80 que te erizará la piel