Amazon Prime selecciona sus 3 mejores películas para ver en la previa de Halloween

Amazon Prime selecciona sus 3 mejores películas para ver en la previa de Halloween
Redacción/ El Tiempo Monclova

Esta noche de brujas podrás encontrar las mejores opciones para asustarte en este servicio de streaming

Halloween significa muchas cosas: disfraces, dulces y, principalmente, muchas películas de terror. Amazon Prime lo sabe muy bien y por eso preparó una selección de títulos ideales para disfrutar en la Noche de brujas. Algunos son grandes clásicos, mientras que otros no lograron brillar tanto en popularidad, pero no dejan de ser una joya de suspenso.

Tal es el caso de "Terrifier", una película dirigida por Damien Leone que ha dejado a la audiencia con escalofríos desde su estreno. Esta película gira en torno a Art The Clown, un payaso aterrador que fija su mirada en tres jóvenes y cualquiera que se cruce en su camino. Basada en un personaje de la franquicia de terror "All Hallows Eve", esta película es uno de los motivos por los que muchas personas le temen a los payasos.

"The Mist", dirigida por el maestro del terror Frank Darabont y basada en la obra de Stephen King, te sumergirá este Halloween en una historia claustrofóbica. La trama se centra en una pequeña comunidad que queda atrapada en una tienda de comestibles después de una misteriosa niebla. Lo que parece ser un simple evento natural se convierte en un desencadenante de pesadillas y terror que amenaza con acabar con sus vidas.

La tercera opción, "El descenso", dirigida por Neil Marshall, te lleva a las profundidades de una cueva inexplorada, donde un grupo de amigas se enfrenta a criaturas mortales. Esta película combina la claustrofobia con la supervivencia en un entorno hostil y agrega un toque sobrenatural. La historia te enfrenta con una experiencia aterradora mientras las protagonistas luchan contra sus miedos y estos monstruos que amenazan con acabar con sus vidas.

Así, con payasos aterradores, criaturas mortales en cuevas o misterios en la niebla, Amazon Prime se ha preparado con sus mejores municiones para disparar este Halloween. Si buscas entretenimiento y terror con las luces bajas frente a la televisión, no puedes dejar pasar estas películas.

Amazon Prime selecciona sus 3 mejores películas para ver en la previa de Halloween
Amazon Prime selecciona sus 3 mejores películas para ver en la previa de Halloween 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazon Prime selecciona sus 3 mejores películas para ver en la previa de Halloween