Amazon Prime estrena una serie con el galán Maxi Iglesias que te sacará una sonrisa

Amazon Prime estrena una serie con el galán Maxi Iglesias que te sacará una sonrisa
Redacción/ El Tiempo Monclova

La propuesta audiovisual dio sus primeros pasos en Internet y ahora está disponible en streaming.

Nuevamente, Amazon Prime se posiciona entre las plataformas de streaming con mejores propuestas para sus suscriptores. Es que su catálogo se compone de películas y series de renombre que han obtenido grandes críticas y otras que serán estrenadas íntegramente en este servicio perteneciente a la compañía Amazon.

Los artistas: primeros trazos. Fuente: Amazon Prime

En esta oportunidad, la plataforma Amazon Prime sumó a su nutrido catálogo una serie que tuvo sus inicios en Internet, a través de VIX+, y se encuadra como una comedia dramática. Este producto audiovisual es una historia original creada por María Dueñas y fue producido para esta plataforma de TelevisaUnivision.

 

Una serie que te sacará una sonrisa

La serie que Amazon Prime propone a sus usuarios es “Los artistas: primeros trazos”, que cuenta con diez episodios en su primera temporada y ya obtuvo grandes críticas. Además, la serie obtiene prestigio por las actuaciones del galán Maxi Iglesias y la reconocida actriz mexicana Ximena Romo. El reparto se completa con Francesc Garrido, Regina Pavón, Ana María Vidal, Manolo Caro, Lucía de la Fuente, Sandra Guzmán, Miguel Herrera y David Lorente, entre otros.

“Cata, una experta en arte originaria de México, se encuentra en un bache personal y profesional. Por casualidad conoce a Yago, quien les vende baratijas a coleccionistas inexpertos”, señala Amazon Prime en la breve reseña sobre esta serie.

Maxi Iglesias y Ximena Romo se pondrán en la piel de dos estafadores y vivirán las aventuras más disparatadas y cargadas de suspenso de Amazon Prime. La serie logrará sacarte una sonrisa, primero por todo lo que viven sus protagonistas y, segundo, por el trato que se le da al mundo del arte, de las altas sociedad y las personas a las que les gusta aparentar. Sin lugar a dudas, “Los artistas: primeros trazos” se presenta como una excelente opción para disfrutar en nuestra televisor.

Amazon Prime estrena una serie con el galán Maxi Iglesias que te sacará una sonrisa
Amazon Prime estrena una serie con el galán Maxi Iglesias que te sacará una sonrisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazon Prime estrena una serie con el galán Maxi Iglesias que te sacará una sonrisa