Amazon Prime estrena la película más esperada con Gael García Bernal y Bad Bunny

Amazon Prime estrena la película más esperada con Gael García Bernal y Bad Bunny
Redacción/El Tiempo de Monclova

Se trata de una producción que reúne al deporte, la sexualidad y el drama en menos de dos horas.

La plataforma de streaming Amazon Prime sigue renovando los títulos de su extenso catálogo con series, películas y documentales que prometen ser todo un éxito. Este mes ya son varios los títulos que se han puesto a disposición de los suscriptores y estas últimas semanas no serán la excepción.

El próximo viernes, el catálogo de Amazon Prime recibirá un filme del cual ya existen muchas expectativas y es porque tendrá como protagonistas nada más y nada menos que al actor Gael García Bernal y al músico Bad Bunny. La película ya tiene el tráiler a disposición en la plataforma pero, para darle play a la trama, resta esperar.

 

La película más esperada de Amazon Prime

El filme que Amazon Prime estrenará se llama ‘Cassandro’ y fue coescrita y dirigida por Roger Ross Williams. Se trata de una película que ya está siendo proyectada en algunos cines de Estados Unidos y que ahora tendrás al alcance de la mano.

“Saúl Armendáriz, un luchador gay aficionado de El Paso, se lanza a la fama tras crear el personaje Cassandro, el Liberace de la Lucha Libre. En el proceso, cambia drásticamente el machista mundo de la lucha, pero también su vida”, señala Amazon Prime en la reseña que ofrece sobre esta película.

Cassandro’ fue estrenada durante el festival Sundance a principios de este año y lo que significó un golpe de fama inicial para el filme lo protagonizaron Gael García Bernal y Bad Bunny. El actor y el cantante se dieron un beso que se volvió en una acción viral para las redes sociales pero sirvió para promocionar esta nueva producción que promete ser atrapante. La película no es apta para menores ya que contiene escenas sobre consumo de drogas, alcohol, tabaco, lenguaje subido de tono y contenido sexual.

Amazon Prime estrena la película más esperada con Gael García Bernal y Bad Bunny
Amazon Prime estrena la película más esperada con Gael García Bernal y Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazon Prime estrena la película más esperada con Gael García Bernal y Bad Bunny