Amazon Prime estrena este particular thriller psicológico que te hará desconfiar del amor

Amazon Prime estrena este particular thriller psicológico que te hará desconfiar del amor
El Universal / El Tiempo Monclova

El próximo 15 de septiembre es la fecha elegida por Amazon Prime para estrenar la serie “Senderos Peligrosos”

Durante septiembre, las plataformas de streaming como Amazon Prime están renovando sus catálogos y dejando a disposición de sus suscriptores nuevas series y películas. Entre los títulos que se suman aparecen algunos que ya han sido vistos en el cine u otras plataformas, mientras que también hay estrenos que prometen transformarse en grandes éxitos.

Senderos Peligrosos. Fuente: Amazon Prime

En cuanto a Amazon Prime, este mes está sumando nuevas producciones y ya está teniendo sus devoluciones positivas de parte de los usuarios. Ahora, la plataforma sumará a su catálogo una serie británica que llenará de suspenso la pantalla de los hogares y mantendrá a las audiencias perplejas en su sillón.

Un thriller psicológico en Amazon Prime

El próximo 15 de septiembre es la fecha elegida por Amazon Prime para estrenar la serie “Senderos Peligrosos” que te hará desconfiar del amor. La producción fue creada por Brit Marnie Dickens y dirigida por So Yong Kim. Además, la serie tiene un gran reparto dándole vida a su guion: Jenna Coleman, Oliver Jackson-Cohen, Eric Balfour, Ashley Benson, Marsha Stephanie Blake, Vanessa Walsh, Jake Foy y Claire Rushbrook.

La nueva serie de Amazon Prime está basada en la novela “Wilderness” de B.E Jones y trata sobre una historia de amor retorcida que, en medio de unas vacaciones, se vuelve aun más tensa y logra convertirse en una verdadera pesadilla. Son seis los capítulos que bastarán para perturbarte y dejarte inmóvil frente al televisor.

Amazon Prime volverá de esta manera a posicionarse entre las plataformas líderes en cuanto a los mejores títulos para disfrutar en la comodidad del hogar. Con la serie “Senderos Peligrosos” demostrará una vez más cómo una producción de este tipo puede hacernos replantear muchas cosas de nuestra vida personal, por lo que darle play puede que signifique el puntapié inicial para cambiar algo en tu presente.

Amazon Prime estrena este particular thriller psicológico que te hará desconfiar del amor
Amazon Prime estrena este particular thriller psicológico que te hará desconfiar del amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazon Prime estrena este particular thriller psicológico que te hará desconfiar del amor