Alumnos 'genio' de aula lego participarán en Colombia

Alumnos 'genio' de aula lego participarán en Colombia
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

 

Alumnos con actitudes muy sobresaliente y con un coeficiente intelectual mayor a un término media son quienes conforman el grupo de Aula Lego y viajarán a una competencia robótica en Colombia, esto luego de haber destacado con diversas competencias en el estado y el país, sin embargo requieren el apoyo de la comunidad para cubrir algunos gastos que necesitan para el traslado.

Los estudiantes pertenecen al rubro de Educación Especial en la Secretaría de Educación según Daniel Canizales Director del Aula Lego del USAER 192 Monclova, quien especifico como participaron por primera vez en Saltillo luego en Torreón, y diversos municipios para pasar a nivel nacional y posteriormente a uno internacional.

El de Colombia será el 9 de febrero del 2024 y para ello la Secretaría de Educación colaborara en cubrir el traslado del avión y viáticos, pero aún necesitan recurso para dirigirse al aeropuerto de Monterrey y es por ello que, recurren a pedir recurso a los monclovenses, pues los jóvenes de 13 a 15 años del grupo tienen el sueño de poder acudir a dicho concurso. Para cualquier donación se pueden dirigir con el maestro Daniel Canizales al número 8661122016.

Alumnos 'genio' de aula lego participarán en Colombia
Alumnos 'genio' de aula lego participarán en Colombia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos 'genio' de aula lego participarán en Colombia