Alumnos del CBTis 34 reciben conferencia 'Aprende y Emprende'

Alumnos del CBTis 34 reciben conferencia 'Aprende y Emprende'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se realizó en las instalaciones del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicio número 34.

Alumnos  de distintos grados del CBTIS 34, recibieron un ciclo de conferencias denominado “Aprende y Emprende” las cuales fueron impartidas, por Gerónimo Juárez y Rodolfo Hernández Barrios, ambos destacados emprendedores de la ciudad, en el primer caso se ha destacado en el ámbito de la educación y en el segundo en el área de la medicina fundando la clínica SEMEC especializada en servicios médicos industriales.

Este tipo de conferencia tienen el objetivo de impulsar a los jóvenes para que se atrevan a incursionar en el área que mejor se desempeñen, teniendo como ejemplo el caso de estos dos personas de la ciudad que son exitosos en sus empresas y que una vez tuvieron la visión de contar con un proyecto el cual lograron consolidar desde luego con mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y constancia.
 
Proyecto. Blanca Hernández, directora del CBTIS 34, resaltó la importancia de la actividad, que nace a raíz de un programa que estarán implementando denominado buenas prácticas, donde los alumnos estarán presentando proyectos de emprendedores entre otras cosas como brindando servicio a la comunidad en la especialidad de laboratorio clínico, se conoce que algunos estudiantes realizan la actividad de comercializar algún producto, pero se requiere que conozcan puntos básicos para que esas ideas las puedan cristalizar y tengan un buen proyecto a futuro, los emprendedores son personas que sueñan que tienen una meta que quieren cumplir con algo y con estas conferencias se tendrán las bases.

Negocios. También el apoyo por parte de los padres es un arma meramente esencial para los jóvenes que buscan principalmente iniciar con sus respectivos negocios, donde se les brinda el apoyo en diversos sentidos, pero que en un determinado tiempo se pueden observar los respectivos frutos de los mismos, además el acercamiento con los hijos siempre será primordial en todos los sentidos.

Alumnos del CBTis 34 reciben conferencia 'Aprende y Emprende'
Alumnos del CBTis 34 reciben conferencia 'Aprende y Emprende' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos del CBTis 34 reciben conferencia 'Aprende y Emprende'