Alumnos del CAM destacan en béisbol

Alumnos del CAM destacan en béisbol
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con el objetivo de incluir a los estudiantes de los diferentes Centros de Atención Múltiple en el estado, fue que se llevó a cabo el concurso estatal de béisbol donde participaron más de 100 alumnos. En esta ocasión no hubo un solo premio, pues todos fueron ganadores recibiendo medallas y además equipo deportivo para sus planteles. 
Óscar de León, director General de Proyectos y Programas educativos en la SEP, informó que se trató del segundo encuentro de béisbol en donde 12 CAM del estado participaron, incluyendo la Región Laguna, Sureste, Carbonífera y por supuesto la Centro específicamente con sede en Monclova. 

Asistencia. “El principal objetivo es lograr la inclusión en todas las actividades deportivas, culturales o científicas y más que un ganador buscamos esta conciencia en la sociedad de que todos los niños pueden participar en todas las disciplinas y aquí tenemos muestra de ello” comentó el director. El profesional también detalló que con estas actividades los menores se sienten emocionados y funcionales, lo que quedó más que claro el ejemplo en donde se entregaron y pusieron empeño en el campo para conseguir juntos la victoria. 

Alumnos del CAM destacan en béisbol
Alumnos del CAM destacan en béisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos del CAM destacan en béisbol