Alumnos de la Universidad Politécnica realizarán estudios en New York y Canadá

Alumnos de la Universidad Politécnica realizarán estudios en New York y Canadá
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La finalidad del viaje es para perfeccionar el inglés de los estudiantes

Buscando generar oportunidades que se han formativas dentro del plan de estudios que desarrollan en las aulas, un grupo de 20 alumnos de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, de las tres carreras que se imparten de cuarto y sexto cuatrimestre, realizarán un viaje educativo a New York y Canadá, siendo una experiencia muy importante en su vida con lo que podrán intercambiar relaciones con estudiantes de los lugares en mención.

Raúl Vela, director de la universidad, indicó que la finalidad del viaje es para perfeccionar el inglés de lo cual es un tema que la universidad le ha dado un impulso muy importante, ya que durante las reuniones con los empresarios y directivos buscan contar con profesionistas que denominen este idioma que es fundamental en los negocios con lo que las puertas se les abrirán al ingresar al sector laboral.

El director de la universidad, detalló que en Estados Unidos como en cualquier país existen distintos acentos y modismos, para lo cual esa es la importancia de este viaje aprender más del idioma, manifestando que el viaje lo realizarán de manera terrestre a fin de que conozcan las distintas entidades y culturas que existen en cada una de ellas en la unión americana.

El inglés se muestra como una lengua rica en diversidad. Actualmente, se considera como lengua oficial o lengua madre en países como Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de la costa caribe. La población mundial que habla este idioma alrededor del mundo oscila entre 300 y 400 millones de habitantes.

El idioma inglés se ha considerado una de las lenguas más influyentes en la era moderna, y definitivamente tiene un papel importante en las relaciones internacionales. Según el Top 10 de los lenguajes más usados, el inglés ocupa el primer lugar con aproximadamente 1105 millones de usuarios que lo utilizan en Internet, en comparación con los 1485 millones de personas que lo hablan en el mundo.

En la actualidad podemos vislumbrar un sinfín de motivos que nos exponen que dominar el idioma inglés es muy importante.

 

Alumnos de la Universidad Politécnica realizarán estudios en New York y Canadá
Alumnos de la Universidad Politécnica realizarán estudios en New York y Canadá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos de la Universidad Politécnica realizarán estudios en New York y Canadá