Alumnos de la escuela Sección 147 despiden Diego de Jesús con homenaje de cuerpo presente
Edith Gámez / El Tiempo de MonclovaCon lágrimas en los ojos, su maestra realizó un pase de lista y al nombrar el nombre de "Dieguito" todos los presentes respondieron por él, para posteriormente despedirlo con un aplauso.
Directivos, docentes y alumnos de la escuela Sección 147 de la Zona Centro de Monclova, se reunieron para darle el último adiós al menor Diego de Jesús, con un homenaje de cuerpo presente y unas palabras de despedida y de consuelo para los familiares del niño y quienes lo procuraban y apreciaban en vida.
Tras él un lamentable accidente que ocasionó que Diego, de tan solo 10 años de edad dejara este mundo este fin de semana, la ciudad completa mostró conmoción ante el terrible hecho. Debido al aprecio que cientos de personas le tuvieron al menor, los administrativos y docentes del plantel educativo al que él pertenecía, tomaron la iniciativa de convocar a padres de familia y alumnos para en conjunto homenajear a infante y recordar con cariño lo que fue en vida.
Con vestimenta blanca, flores y globos del mismo color, las personas que asistieron a la ceremonia de despedida para el niño Diego de Jesús, trataron de transmitir un mensaje de paz y apoyo para la familia ante tan lamentable e inesperada perdida.
Docentes del plantel emitieron emotivos mensajes al llegar el cuerpo a la institución, recordando como era “Dieguito”, señalaron que él solía ser uno de los alumnos más responsables de la escuela, pues así lloviera, hiciera frío o nevara, él nunca faltaba y estaba puntal al iniciar cada clase. Con lágrimas en los ojos, su maestra actual realizó un pase de lista y al mencionar el nombre del menor todos los presentes respondieron por él, para posteriormente despedirlo con un aplauso.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema