Alumno de Sec.60 fue ‘picado’ con navaja

Alumno de Sec.60 fue ‘picado’ con navaja
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se trasladaron al Ejido 8 de Enero del municipio de Frontera para tomar conocimiento.

Un estudiante de la Secundaria Técnica número 60 del Ejido 8 de Enero del municipio de Frontera, “picó” con una navaja en las costillas a un compañero de su salón, quien fue llevado a la clínica del Ejido la Cruz donde lo atendieron de emergencia.

La agresión ocurrió 13:00 horas de este viernes a la salida de la secundaria, el alumno herido fue identificado con el nombre de Fabián “N” de 12 años, quien terminó con una herida de aproximadamente 10 centímetros, la cual ameritó sutura.
Testigos de los hechos señalaron que Fabián fue quien primero saco una navaja, con la cual empezó a picarle la mochila a su compañero de nombre Fernando, este en defensa también sacó una navaja y al estar de frente otro estudiante lo empujó hacia Fabián, enterrándole el arma blanca a la altura de sus costillas.  

Hospital. La directora y docentes del plantel educativo al percatarse del hecho de inmediato trasladaron a Fabián a la clínica del Ejido la Cruz de ciudad Frontera, para que recibiera atención médica y le frenaran el sangrado.
Del hecho se dio parte a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acompañaron a la directora y perfectos de la secundaria a dialogar con los padres de Fernando, para saber cómo ocurrieron los hechos y determinar una sanción. 
Trascendió que ambos involucrados aseguraron que estaban jugando y que Fernando hirió a Fabián accidentalmente. Sostuvieron que no habían peleado ni se trataba de un caso de bullying.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo ambos alumnos entraron a la secundaria con las armas blancas y quien se las proporcionó, hecho que será investigado por la autoridad competente y se pidió a la escuela realizaron operativos "mochila".

Alumno de Sec.60 fue ‘picado’ con navaja
Alumno de Sec.60 fue ‘picado’ con navaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumno de Sec.60 fue ‘picado’ con navaja