Alumna de la Escuela Normal de Monclova se suicida

Alumna de la Escuela Normal de Monclova se suicida
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento.

Una estudiante de la Escuela Normal de Monclova, originaria del municipio de Nadadores, tomó la decisión de quitarse la vida la madrugada del jueves, dejando a su familia y amigos conmocionados y desconsolados.

De acuerdo a las autoridades, la chica en vida respondía al nombre de Esperanza Guadalupe “N” y contaba con apenas 20 años de edad.

Sin especificar como atento contra su vida, oficiales que tomaron conocimiento del suicidio, señalaron que, a pesar de los esfuerzos desesperados de sus familiares por salvarla, Esperanza se desvaneció en el hospital al que fue llevada.

Por lo anterior, los médicos en turno dieron aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron del traslado del cuerpo al SEMEFO de Monclova, para la correspondiente necropsia de ley.

Trascendió que Esperanza pasaba por un episodio de depresión, debido a la reciente muerte de su hermana, que contaba con capacidades diferentes.

Las autoridades señalaron que el suicidio es un tema delicado y devastador que merece una atención especial, debido a que es importante recordar que muchas personas luchan en silencio contra sus propios demonios internos.“La salud mental es un aspecto fundamental de nuestras vidas y debe ser abordada con empatía y apoyo”. Señalaron los expertos.

Por su parte, alumnos y compañeros de la joven señalaron que Esperanza Guadalupe era una estudiante joven con sueños y esperanzas, y su trágica pérdida les recuerda la importancia de crear un entorno en el que las personas se sientan seguras para buscar ayuda cuando la necesiten.

Par finalizar, los maestros señalaron que es crucial que alcancemos a aquellos que puedan estar pasando por momentos difíciles y les ofrezcamos nuestro apoyo incondicional.

Alumna de la Escuela Normal de Monclova se suicida
Alumna de la Escuela Normal de Monclova se suicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumna de la Escuela Normal de Monclova se suicida