Alumna de FCA ya fue expulsada por agredir a compañera

Alumna de FCA ya fue expulsada por agredir a compañera
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La riña que se registró en el estacionamiento de Facultad de Contaduría y Administración obtuvo una resolución y se declaró que Melissa Flores fue la culpable.

Los hechos de extrema violencia que se suscitaron en el estacionamiento de la Facultad de Contaduría y Administración donde se involucró a 2 alumnas y una madre en una riña, obtuvieron una resolución por parte de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios donde se determinó la baja definitiva de Melissa Flores a quien se señala como la culpable del altercado y quien vulneró los derechos de su compañera. 

Los hechos se suscitaron el 16 de mayo del año en curso y posterior a ello el día 17 Jennifer De la Cruz quien es manejada como la alumna afectada también levantó una denuncia por agresión dirigida a su compañera ante el Ministerio Público sitio en el cual aún están pendientes para darles solución. 

Recuento. El altercado se generó mientras ambas conducían por una calle del estacionamiento sin embargo, Melissa Flores manejaba en sentido contrario acompañada por su madre y Jennifer De la Cruz no cedió a darles el paso, lo que generó en la alumna y su progenitora una furia inmedible que las llevó a enfrentarse violentamente contra Jennifer y aunque ambas partes resultaron lesionadas se registraron evidencias sobre quien inició el altercado y la manera en la que Jennifer fue atacada sin que los maestros interpusieran acción alguna para detener los hechos de violencia que se estaban generando y los cuales ocasionaron diversas lesiones como hematomas en el cuerpo y rostro de las participantes. 
 
Evidencias. José de la Cruz padre de la agredida relató que, presentaron videos e imágenes donde se aprecia como su hija fue la violentada y con ello la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios de la facultad comenzó una investigación, misma en la que también se escuchó la versión de Melissa, y se identificó que, aunque ambas resultaron con lesiones, fue la madre de Melissa quien inició la pelea mediante un golpe infringido con su puño hacía Jennifer y la estudiante prosiguió a actuar de la misma manera. 

Resolución. José indicó que, se siente conforme con la sanción que dieron a la joven que atacó a su hija con ayuda de su progenitora, pues dichos actos de violencia son reprobables y reconoció la eficaz actuación de la facultad agregando su agradecimiento al coordinador Luis Carlos Talamantes. 

Incertidumbre. Pero ante la decisión de expulsión para Melissa Flores quien cursaba el sexto semestre de la carrera de Negocios, dijo que teme exista alguna represalia en contra de su hija ya que, a quedado en claro la violencia a la que pueden llegar. Tal motivo por el que continuarán su denuncia ante el Ministerio Público donde inclusive las mismas autoridades les han recomendado que declinen, pero aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en señal de justicia y seguridad por lo que su hija sufrió y busca obtener una cita directa con el Delegado de la FGE, Rodrigo Chairez. 

Alumna de FCA ya fue expulsada por agredir a compañera
Alumna de FCA ya fue expulsada por agredir a compañera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumna de FCA ya fue expulsada por agredir a compañera