Alumbrado público presentará proyecto de trabajo para el 2023

Alumbrado público presentará proyecto de trabajo para el 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actividad del departamento de Alumbrado Público se está reflejando en toda la ciudad, al mantener bien iluminadas las colonias, áreas vedes y canchas deportiva, el director de este departamento Daniel Moyeda, señaló que han recibido mucho apoyo por parte del departamento de Atención Ciudadana, a donde llegan los reportes de los monclovenses.

En ese sentido, dijo que las indicaciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, durante las juntas con directores, han sido las de eficientizar todos los servicios públicos, como es alumbrado Público, del que dijo tener un proyecto para este año, que presentará al alcalde en los próximos días.

Explicó que el proyecto está planeado para llevarse a cabo en coordinación con el departamento de Forestación, porque consiste en iluminar las áreas verdes que hay en la ciudad, motivo por el cual indicó que ya hicieron la petición al departamento de adquisiciones, de diez a quince reflectores que se instalaran en varios puntos de la ciudad.
Mientras tanto, dijo que en días pasados se instaló una torre en la cancha deportiva de la Obrera Norte, donde anteriormente había luminarias muy antiguas que ya no alumbraban lo suficiente, pero ahora con la torre, las personas que acuden a ejercitarse o a jugar basquetbol, podrán hacerlo con mayor seguridad.
En cuanto a las colonias, Daniel Moyeda informó que continuamente se da seguimiento a las peticiones y reportes que llegan a través de atención ciudadana, y al mismo tiempo se hacen barridos nocturnos para detectar luminarias apagadas, mismas que son reparadas en ese momento, logrando de esta forma, mantener la ciudad bien iluminada.
"Nosotros estamos comprometidos con la ciudadanía, queremos que sepan que cuando hacen su reporte, el tiempo de respuesta es de inmediato". 

Alumbrado público presentará proyecto de trabajo para el 2023
Alumbrado público presentará proyecto de trabajo para el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumbrado público presentará proyecto de trabajo para el 2023