Altos Hornos de México remata su flotilla de vehículos ante la crisis

Altos Hornos de México remata su flotilla de vehículos ante la crisis
Redacción / El Tiempo de Monclova

En medio de embargos, suspensión de nómina para obreros y negociaciones para venta o asociación echan mano de autos para recabar recursos.

Altos Hornos de México (AHMSA) en la búsqueda de hacerse de recursos económicos y poder solventar parte de las complicaciones que enfrenta, comenzó con una subasta de vehículos de diversos modelos. En la flotilla se encuentran desde vehículos utilitarios, suburbans y hasta unidades pesadas con precios que van desde los 14,150 hasta los 585 mil pesos.

Mediante correo electrónico, la empresa acerera detalla la “subasta de vehículos usados de almacén bazar” y se indica que la subasta es abierta al público en general y se indica que las ofertas de compra las deben de mandar al correo [email protected] con el asunto de subasta de vehículos mandando todos los datos de los interesados para garantizar su validez con atención a Víctor Hugo Aramburo.

Entre los vehículos hay modelos desde 2005 hasta 2016. La subasta sale precisamente en los días en los que la empresa acerera local se encuentra en medio de una situación crítica por falta de recursos económicos, luego de permanecer más de mes y medio sin producir una sola tonelada de acero.

Además, el miércoles de la presente semana se quedaron sin dinero para el pago de la nómina de los trabajadores que debieron pagar ayer y que al liquidar 80 millones de pesos para el pago de CFE les fue imposible.

Para el día de hoy se espera que los obreros puedan recibir el pago de su semana además de que tienen pendiente el complemento de su ahorro, ya que solo les fue entregado el monto de ellos.

Altos Hornos de México remata su flotilla de vehículos ante la crisis
Altos Hornos de México remata su flotilla de vehículos ante la crisis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Altos Hornos de México remata su flotilla de vehículos ante la crisis