Alito y Creel levantan la mano a Alejandra del Moral en cierre de precampaña del Edomex

Alito y Creel levantan la mano a Alejandra del Moral en cierre de precampaña del Edomex
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La precampaña para la gubernatura del Estado de México se realizó del 14 de enero al 12 de febrero

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, convocó a los mexiquenses a la unidad, con miras a la elección presidencial del próximo año, durante el cierre de campaña de la precandidata a la gubernatura por la coalición Va por México, realizado en Texcoco. 

"Necesitamos convocar a la unidad, sumar a los mexiquenses. Es el momento de defender a México y nuestras causa, porque si vamos juntos, ganamos todos", expresó ante alrededor de 33 mil priistas de la entidad.   Afirmó que la precandidata buscará "construir el mejor Estado de México de todos los tiempos". 

Señaló que la campaña de Del Moral será estratégica, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población mexiquense.  "La coalición será buena, inteligente, estratégica para dar mejor calidad de vida a los mexiquenses", dijo. 

También envió un mensaje a la candidata de Morena, Delfina Gómez, y a los partidos de oposición. 

"A nuestros opositores y detractores: la coalición y nuestra candidata hará una propuesta seria de campaña, basado en compromiso. Le sobra carácter para recorrer el Estado de México", añadió. 

Asimismo, agradeció el apoyo de los partidos que impulsan la candidatura de la priísta Alejandra del Moral: PAN, PRD y Nueva Alianza. 

Y la presencia de los políticos de los partidos coaligados: Santiago Creel, Enrique Vargas, Armando Tejeda, Luis Espinoza Cházaro, Omar Ortega, y Agustín Becerra. También al líder del partido Nueva Alianza, Mario Cervantes. 

Por su parte, Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo que está convencido de que Alejandra del Moral ganará la elección estatal. 

"Venimos, los panistas, a sumarnos a este esfuerzo, a esta campaña, dónde vamos a ganar", refirió en entrevista

También resaltó la unidad de la coalición Va por México, conformada por el PRI, PAN y PRD. 

cierre_ale_del_moral.jpg

"Nos sumamos a una mujer valiente, preparada, capaz y comprometida con el Estado de México. Por eso estamos aquí, sumando fuerzas y nos vamos hasta la victoria", señaló. 

La precampaña para la gubernatura del Estado de México se realizó del 14 de enero al 12 de febrero; y el período de campaña será del 2 de abril al 31 de mayo. 

Al cierre de precampaña también acudieron: Rubén Moreira, coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados; Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada priísta en el Senado, y la senadora Beatriz Paredes. 

Así como los ex gobernadores priistas del Estado de México, Miguel Alonso, Ignacio Peralta, Mariano González Alur, César Camacho, Emilio Chuayffet, Eruviel Ávila y Arturo Montiel.

Y 33 mil delegados electores del PRI, que realizaron su Convención Estatal, donde ratificaron la precandidatura única de Alejandra del Moral, a mano alzada. 

Y simpatizantes del Ala Progresista, Antorcha Campesina y la Unidad Revolucionaria Edomex, que acudieron de Amecameca, Hueypoxtla, San Felipe del Progreso, Coacalco, La Paz, Ecatepec, San Martín de las Pirámides, Huixquilucan, Tlalmanalco, Ixtapaluca, Chiautla, Jilotepec y Tlalnepantla.

Alito y Creel levantan la mano a Alejandra del Moral en cierre de precampaña del Edomex
Alito y Creel levantan la mano a Alejandra del Moral en cierre de precampaña del Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alito y Creel levantan la mano a Alejandra del Moral en cierre de precampaña del Edomex