Alito lanza puya a Morena; “así quiero ver a Sheinbaum y Ebrard el 6 de septiembre”

Alito lanza puya a Morena; “así quiero ver a Sheinbaum y Ebrard el 6 de septiembre”
Redacción / El Tiempo de Monclova

El partido Morena informó que el próximo 6 de septiembre destapará quién es el aspirante seleccionado para representar a la Cuarta Transformación

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, publicó por medio de redes sociales una fotografía en donde muestra a Xóchil Gálvez Beatriz Paredes, luego de la declinación de la segunda durante el proceso de elección de candidata en el Frente Amplio por México.

Tras la tensión que existe entre sus oponentes al escoger a una de las seis "corcholatas" para encabezar la Cuarta Transformación, Alito Moreno lanzó una puya a Morena, externando que quisiera ver a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard unidos y entablando el diálogo tras los resultados de la encuesta de Morena que se esperan el próximo 6 de septiembre.

Y es que, el excanciller Marcelo Ebrard ha hecho acusaciones del presunto acarrero de votos a favor de Claudia Sheinbaum y ha señalado las fallas en el levantamiento de encuestas de Morena, por lo que dijo estar preocupado ante este “gran desorden” que derivará en la elección del coordinar de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Foto: Especial

Por primera vez juntas tras declinación; difunden foto y video de Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes

Esta tarde, Xóchitl Gálvez compartió una fotografía en donde aparece con Beatriz Paredes, luego de la declinación de la segunda durante el proceso de elección de candidata en el Frente Amplio por México.

En su cuenta de Twitter, Gálvez escribió: "En el Frente Amplio por México nos mantenemos UNIDAS y UNIDOS, ¡Vamos a ganar!"

En tanto, minutos después, Beatriz Paredes difundió un video luego del encuentro con Gálvez en las oficinas del PRI Nacional, en donde aparecen recibiendo el aplauso de priístas, perredistas y panistas, entre ellos Alejandro "Alito" Moreno, Jesús Zambrano y Santiago Creel y Marko Cortés.

De acuerdo con fuentes del PRI, la reunión entre ambas senadoras duró cerca de 30 minutos y en ella Xóchitl Gálvez reconoció la trayectoria de Paredes Rangel y su aportación a la construcción del frente opositor. Además, le pidió sumarse al proyecto que la panista encabezará rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Alito lanza puya a Morena; “así quiero ver a Sheinbaum y Ebrard el 6 de septiembre”
Alito lanza puya a Morena; “así quiero ver a Sheinbaum y Ebrard el 6 de septiembre” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alito lanza puya a Morena; “así quiero ver a Sheinbaum y Ebrard el 6 de septiembre”