Alista IMSS contratación de 415 médicos especialistas jubilados

Alista IMSS contratación de 415 médicos especialistas jubilados
El Universal / El Tiempo Monclova

El director del Seguro Social, Zoé Robledo, detalló que se han contratado a 5 mil 339 médicos especialistas se han contratado a la implementación de este programa en 22 estados. 

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que se alista la contratación de 415 médicos especialistas jubilados para sumarse al programa IMSS Bienestar.

En el martes del Pulso de la Salud, el titular del IMSS, detalló que se han contratado a 5 mil 339 médicos especialistas se han contratado a la implementación de este programa en 22 estados.

“Desde el 1 de abril del 2022 que se firmó el primer convenio de federalización con el estado de Nayarit, han sido ya 22 entidades que han firmado convenios para ampliar la operacional del IMSS-Bienestar. Se han trasferido 253 hospitales, 21 unidades médicas especialistas como 4 mil 146 centros de salud.

médicos especialistas jubilados

“En suma, en total se han sumado con varias estrategias que hemos implementado tanto de médicos cubanos, el draft que se hizo con los recién egresados de especialidades de residencias del IMSS así como otros reclutamiento incluso de carácter internacional se han sumado 5 mil 339 medidos especialistas. Además de estos, se están por sumar los 415 especialistas jubilados que están en proceso de contratación”.

En Palacio Nacional, Zoé Robledo Aburto detalló que se han invertido 2 mil 483 millones de pesos en acciones de conservación, y 5 mil 390 millones de pesos para la rehabilitación y adquisición de 84 mil 367 equipos médicos.

Alista IMSS contratación de 415 médicos especialistas jubilados
Alista IMSS contratación de 415 médicos especialistas jubilados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alista IMSS contratación de 415 médicos especialistas jubilados