Alineaciones Brighton vs Newcastle, por la tercera jornada de la Premier League Summer Series 2023

Alineaciones Brighton vs Newcastle, por la tercera jornada de la Premier League Summer Series 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

 

Brighton y Newcastle, dos de los clubes más interesantes fuera del "Big Six" de la Premier League, se enfrentarán por la tercera jornada de la Premier League Summer Series 2023. 

El Brighton de Roberto De Zerbi cayó 4-3 en la primera jornada de este torneo de pretemporada ante el Chelsea, pero logró una victoria en la fecha anterior tras superar 0-2 al Brentford. El equipo sigue teniendo un estilo de juego muy atractivo y se espera que este año logren grandes cosas dentro de la liga, ya que han realizado muy buenos fichajes y el tiempo de trabajo podría hacer una diferencia notable en su rendimiento a lo largo del año.

Por otro lado, el Newcastle ha empatado en sus dos partidos de la Premier League Summer Series 2023, primero ante el Aston Villa (3-3) y luego contra el Chelsea (1-1). El equipo está llamado a ser uno de los protagonistas de esta temporada después de haber realizado inversiones multimillonarias en los últimos mercados y competir muy bien durante la última campaña, por lo que hay una gran expectativa en su juego. 

 

Alineación del Brighton

De Zerbi está utilizando a sus mejores hombres durante esta temporada. Sabe que la mejor forma de competir en la parte alta es trabajando a su equipo al máximo, por lo que sigue buscando el máximo potencial con su XI estelar hasta la fecha. 

Alineación del Brighton: Verbruggen; Gross, Veltman, Van Hecke, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Lallana, Dahoud; Buonanotte, Mitoma; Danny Welbeck. DT: Roberto De Zerbi.

 

Alineación del Newcastle

El Newcastle de Eddie Howe espera, al igual que durante la última temporada, competir en lo más alto de la Premier League 23/24. De esta forma, están asumiendo la pretemporada con la máxima seriedad posible y utilizando a su mejor XI posible para pulir la mayor cantidad de detalles posibles. Joe Willock será baja por lesión. 

Alineación del Newcastle: Nick Pope; Ashby, Lascelles, Dummett, Targett; Bruno Guimarães, Anderson, Ritchie, Murphy; Barnes y Wilson. DT: Eddie Howe.

 

¿Dónde ver Brighton vs Newcastle?

 

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Brighton vs Newcastle en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver dentro de Sudamérica y México a través de la señal de ESPN y Star+ en alta definición y tiempo real. 
  • España: para España, este partido solamente estará disponible a través de la señal oficial de DAZN. 

Dos equipos con potencial para tener un gran rendimiento en la Premier League 23/24 se enfrentarán para seguir puliendo detalles de cara a una nueva campaña. Se esperan grandes cosas de ambos, por lo que el partido estará lleno de acción de principio a fin.

Alineaciones Brighton vs Newcastle, por la tercera jornada de la Premier League Summer Series 2023
Alineaciones Brighton vs Newcastle, por la tercera jornada de la Premier League Summer Series 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alineaciones Brighton vs Newcastle, por la tercera jornada de la Premier League Summer Series 2023