Aline Hernández pudo haberle lanzado un nuevo ácido mensaje a Gloria Trevi: 'Bendita sea la ley del karma'

Aline Hernández pudo haberle lanzado un nuevo ácido mensaje a Gloria Trevi: 'Bendita sea la ley del karma'
Redacción/ El Tiempo Monclova

La conductora y exesposa de Sergio Andrade, Gloria Trevi, había dejado claro que no le gustaba la bioserie de la cantante, bromeando con el título "Ella no soy yo".

Según lo anticipado por la reconocida productora Carla Estrada, la próxima bioserie sobre la vida de Gloria Trevi, que será transmitida por Televisa, promete desencadenar polémicas que abarcarán no solo a la famosa cantante pop, sino también a otros personajes destacados que formaron parte de su vida personal y su carrera artística desde sus inicios en el mundo del espectáculo mexicano. Entre ellos se encuentra la presentadora Aline Hernández.

Aunque la también cantante había mantenido un absoluto silencio con respecto a la versión de los acontecimientos relacionados con el llamado Clan Trevi-Andrade, narrada por la compositora, la ex cantante y actual presentadora de TV Azteca se ha referido de manera indirecta al proyecto, expresando un nuevo mensaje calificado de “contundente” por internautas a través de sus redes sociales.

“Aprendí que cuando haces las cosas bien, desde el amor sin un interés de por medio y sin afectar a terceros, difícilmente las cosas te saldrán mal. Bendita ley del karma. Domingo rico de pasarla con nosotros a las 3 pm en Al Extremo. Gracias por su preferencia somos de lo más visto en tv abierta los fines de semana”, publicó en Instagram junto a una foto de ella.

Aline Hernández, figura destacada en el mundo del entretenimiento, forjó sus primeros pasos en concursos de belleza y modelaje desde una edad temprana. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles en diversas producciones de telenovelas y programas de televisión en México.

No obstante, su relación con el influyente productor musical Sergio Andrade marcó un capítulo mediático y polémico en su vida, un episodio que ha resurgido en la conciencia colectiva de miles de mexicanos gracias a la bioserie Ellas soy yo.

En 1998, Aline Hernández dio a conocer su libro titulado “La Gloria por el Infierno”, en el cual relató su vivencia junto a Andrade y las desafiantes circunstancias que enfrentó. La versión de la presentadora ha sido objeto de críticas por supuestas contradicciones y “mentiras” que arrojaron sombras sobre la reputación de Gloria Trevi, ya que la cantante pop afirmó que desde el principio había sentido envidia por su éxito musical.

“La Gloria por el Infierno” es un testimonio valiente y revelador que arroja luz sobre un oscuro capítulo del mundo del entretenimiento en México. El libro desató controversia y debates en su época, y aún hoy se erige como una referencia ineludible cuando se aborda el caso Andrade-Trevi y el tema del abuso en la industria del espectáculo.

Los seguidores de Gloria Trevi y Aline Hernández han vuelto a encender debates, esta vez en el ámbito digital, en un intento por determinar quién tiene la razón en esta compleja historia. Mientras tanto, Sergio Andrade continúa sumido en el anonimato absoluto.

Aline Hernández pudo haberle lanzado un nuevo ácido mensaje a Gloria Trevi: 'Bendita sea la ley del karma'
Aline Hernández pudo haberle lanzado un nuevo ácido mensaje a Gloria Trevi: 'Bendita sea la ley del karma' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aline Hernández pudo haberle lanzado un nuevo ácido mensaje a Gloria Trevi: 'Bendita sea la ley del karma'