Alina es coronada como la Reina de los Niños

Alina es coronada como la Reina de los Niños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Alumnos de la primaria Venustiano Carranza celebran con la sociedad su evento de reina infantil.

El Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez celebró con gusto el Día del Niño con alumnos y sociedad de la Escuela Primaria Venustiano Carranza.

En este evento se realizó la coronación de la reina de los niños que los representará por un año a la Escuela Primaria Venustiano Carranza, donde el Edil fue testigo de tan bonita ceremonia, coronando a la Reina entrante Alina de la Peña y a la princesa Lucía de la Garza.

Honor. Como una forma de motivar a niños sobre la cultura de celebrar a los niños y las niñas con eventos diferentes donde se busca propiciar la participación de padres de familia.
Maestros y personal de la primaria Venustiano Carranza, durante la semana hicieron dinámicas con los alumnos, dándoles la oportunidad de convivir animadamente y llevar a cabo el proceso de elección reina del Día del Niño.

Al iniciar este gran evento de coronación, los directivos, docentes, padres y madres de familia agradecieron a las autoridades por acompañarles, reconociendo sobre todo del esfuerzo de los alumnos y alumnas quienes se llevaron fuertes aplausos por la presentación de bailables, caracterización de chambelanes, damas de honor, heraldos y príncipes.

"Para las autoridades es muy importante brindar condiciones de salud dignas para nuestros niños y niñas, que vivan en una ciudad segura, ustedes a la mejor ahorita no entienden mucho del trabajo de un alcalde, pero quiero que cuando estén grandes recuerden que vivieron en un lugar seguro, donde podían vivir tranquilamente y salir con sus papás sin ningún inconveniente, solamente rodeados de alegría".

Alina es coronada como la Reina de los Niños
Alina es coronada como la Reina de los Niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alina es coronada como la Reina de los Niños