Alimentos para aumentar el apetito sexual femenino

Alimentos para aumentar el apetito sexual femenino
Redacción/ El Tiempo de Monclova

¿Te ha pasado que no has tenido ganas de participar en actividades sexuales? Esto puede indicar que tu deseo sexual ha disminuido.

Puede haber muchos factores, como, por ejemplo, tus emociones, tu salud física y tu salud mental son algunas de las variables que afectan ese apetito sexual.

Pero, hay alimentos que te pueden ayudar a mejorar tu deseo sexual. te decimos qué alimentos te ayudarán en tu apetito sexual.

¿Qué es el libido?

De acuerdo al sitio web Take Care Of, el libido es el deseo sexual. Ocurre naturalmente para muchas de nosotras, pero tu libido está influenciado por muchos factores: hechos sociales, psicológicos, emocionales y hormonales, entre otros. Algunos otros factores importantes que pueden influir en tu libido incluyen los niveles de estrés, los nutrientes, las hierbas y los medicamentos que puedes estar tomando. Tu salud sexual está conectada con la salud del resto de tu cuerpo.

¿Cómo puede la comida mejorar y aumentar tu apetito sexual?

Tu libido se puede ver afectado por tus hormonas, tu flujo sanguíneo y la circulación, y la capacidad de tu cuerpo para manejar el estrés oxidativo. Asegúrate de obtener alimentos cuyos nutrientes apoyen a tu cuerpo en todas estas áreas, ya que pueden ayudar a garantizar un libido saludable y un cuerpo más sano, en general.

5 alimentos que te ayudarán a aumentar tu apetito sexual

1. Chocolate

Cuando se trata de beneficios para la salud, el chocolate amargo es el mejor. Se ha demostrado que el chocolate libera fenetilamina y serotonina, lo que aumenta el libido al producir efectos afrodisíacos y que mejoran el estado de ánimo.

64518a454d3c7.jpg

Sin embargo, debes tener cuidado de no exagerar la conexión entre el chocolate y el libido. Un estudio encontró que no había una diferencia sobresaliente en el deseo sexual entre las mujeres que comían chocolate y las mujeres que no, una vez ajustado por edad.

2. Brócoli

De acuerdo al Times of India, para aumentar tu libido sirve un poco de brócoli, rico en vitamina C, en tu ensalada o junto a tus comidas habituales, ya sea crudo, salteado o cocido. Más importante aún, el brócoli es una de las mejores comidas para aumentar el libido en las mujeres (incluso en los hombres). El flujo de sangre a los órganos se ve favorecido por la vitamina C, que también se ha relacionado con el aumento del libido en las mujeres.

64518a5be301a.jpg

3. Higos

Los higos son un refrigerio fácil para ponerte en marcha. Se consideran potenciadores superiores de la secreción de feromonas y potenciadores de la fertilidad. Antes de ponerte manos a la obra, atibórrate de fruta y decide por ti misma. Grandes cantidades de aminoácidos que aumentan el libido se pueden encontrar en los higos. También pueden aumentar la resistencia sexual masculina.

apetito sexual

4. Aguacate

El aguacate es otro suplemento ampliamente celebrado por su valor nutricional. Es una gran fuente de fibra dietética, potasio, magnesio, vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K1, ácido fólico, vitamina B6, niacina, ácido pantoténico, riboflavina, colina, luteína y fitoesteroles.

Además, a diferencia de las frutas tradicionales, el aguacate tiene un contenido de azúcar bastante bajo. Todos los vastos nutrientes del aguacate pueden apoyar una circulación saludable y brindarle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para la producción de hormonas y neurotransmisores, lo que a su vez puede conducir a tener un mejor libido.

apetito sexual

5. Huevos

Las vitaminas B5 y B6 son abundantes en los huevos. Apoyan el equilibrio hormonal y la reducción del estrés, que son esencialmente para libido saludable. Los huevos también son una representación del renacimiento y la fertilidad. Se dice que comer huevos de gallina crudos justo antes del sexo puede aumentar el libido y los niveles de energía. Los huevos son bajos en calorías y abundantes en proteínas, que es una fuente de fuerza física. También son una buena fuente de L-arginina, un aminoácido que ha demostrado ser útil en el tratamiento de diversas afecciones cardiacas y disfunción eréctil, según el Times of India.

apetito sexual

Alimentos para aumentar el apetito sexual femenino
Alimentos para aumentar el apetito sexual femenino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alimentos para aumentar el apetito sexual femenino