Alianza: Ahmsa es una cadena de valor productiva muy importante

Alianza: Ahmsa es una cadena de valor productiva muy importante
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

"Es una cadena de valor productiva que cuando a esta empresa (Ahmsa) no le va bien nos va mal a todos" dijo Guadalupe Oyervides, candidata de la Alianza por la Seguridad a la diputación local por el Distrito 4.

La candidata mencionó que el poco trabajo que hay es complicado y por los temas que sean con la empresa, Altos Hornos siempre le ha dado vida a esta ciudad y a esta región.
Reiteró que se manifestó a favor de los trabajadores que bloquearon la carretera 57 y cuestionó que ¿quién no va a reclamar su derecho ya trabajado? ¿Quién no va a reclamar lo que ya laboraron?

Sensibilidad. "Lo único que se pedía era sensibilidad a aquellas familias que tenían alguna emergencia médica, ambulancias para qué cruzaran por esa carretera y lo hicieron" dijo.
"Los obreros merecen que todos seamos solidarios por las familias que hoy necesitan su empleo" y explicó que el parque industrial que anunció Manolo Jimenez con la ayuda de la Iniciativa Privada y los ciudadanos sea una realidad.
La candidata dijo que Altos Hornos de México está pasando por tiempos difíciles y por lo tanto la ciudad también está en tiempos complicados.
"Que Dios bendiga a esta empresa a sus trabajadores y a sus familias y les pido de favor que este 4 de junio revisen bien el camino que les digo de construir, de trabajar y de seguir para delante" concluyó al dirigirse a los simpatizantes.
En otras declaraciones la misma iniciativa privada ha dicho referente a la promesa de campaña del Parque Industrial que se debería quedar asentado mediante Notario Público, para que en caso de salir avante el candidato que lo propuso, lo haga realidad una vez que se siente en la silla del estado como gobernador.

Alianza: Ahmsa es una cadena de valor productiva muy importante
Alianza: Ahmsa es una cadena de valor productiva muy importante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alianza: Ahmsa es una cadena de valor productiva muy importante