¿Alguna vez has soñado con ser camionero? Un streamer explora Torreón jugando como conductor de autobús en un videojuego estilo 'GTA'

¿Alguna vez has soñado con ser camionero? Un streamer explora Torreón jugando como conductor de autobús en un videojuego estilo 'GTA'
Redacción/El Tiempo de Monclova

El streamer recorrió la ciudad de Coahuila utilizando la plataforma American Truck Simulator.

Al ritmo del grupo musical Tropicalísimo Apache con el tema “El Camionero”, el streamer TíoYorch Gameplays recorrió la ciudad de Torreón a través de una recreación del juego American Truck Simulator.

En el vídeo compartido en TikTok, que cuenta con más de 39.000 me gusta, 1.241 comentarios y 4.259 compartidos, se ha vuelto viral. Con soltura y con la ayuda de un volante y una palanca de cambios, TíoYorch muestra a los usuarios su recorrido en un autobús Volvo 9700 TX por la Comarca, conduciendo tranquilamente por plazas, vallas publicitarias, puentes y avenidas. También se pueden contemplar reconocibles establecimientos de farmacia y de restauración de pollo asado.

TíoYorch se había vuelto viral anteriormente por recorrer las ciudades de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, Sinaloa, donde el objetivo es llegar a la Estación de Autobuses y transportar a los pasajeros a sus destinos.

Respecto a la similitud del juego con la ciudad, varios internautas que se identificaron como vecinos de Torreón señalaron que el mapa era bastante realista. Muchos de ellos incluso pudieron localizar sus propias casas o las de familiares cercanos. TíoYorch respondió diciendo: "Debieron haber saludado". Otra observación fue que la ciudad se veía aún mejor en el juego, ya que no había baches en el asfalto.

La emoción de los vecinos de Torreón se hizo evidente en la sección de comentarios, muchos expresaron su alegría al ver "su rancho" protagonizado en un videojuego.

"Viva la Comarca Lagunera y Santos Laguna", "TíoYorch me emocionó con mi pueblo natal", "Hermoso, extraño mucho mi rancho", "Qué lindo ver a mi Torreón" y "Arriba Torreón, gorditas y Pan francés”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el vídeo.

 

¿QUÉ ES EL SIMULADOR DE CAMIONES AMERICANOS?


American Truck Simulator (ATS) es un videojuego de simulación de conducción de camiones desarrollado y publicado por SCS Software. El juego se lanzó en 2016 como sucesor espiritual de Euro Truck Simulator 2, otro popular simulador de camiones desarrollado por la misma empresa. ATS se enfoca en recrear la experiencia de conducir camiones de carga por las carreteras y paisajes de Norteamérica.

En American Truck Simulator, los jugadores asumen el papel de un camionero que debe transportar varios tipos de carga, como bienes y equipos, a través de estados y ciudades de los Estados Unidos y partes de Canadá, y el juego ahora se expande para incluir a México. El juego presenta una representación detallada de carreteras, ciudades y paisajes de la vida real, lo que brinda a los jugadores la sensación de viajar por América del Norte en un camión de carga.

Los jugadores deben cumplir una variedad de tareas, incluida la entrega de carga a tiempo, seguir las reglas de tránsito, repostar combustible, mantener su camión y administrar su empresa de transporte. A medida que avanzan en el juego, pueden ganar dinero, comprar camiones nuevos, personalizarlos y ampliar su negocio de transporte.

American Truck Simulator es conocido por su atención al detalle y el realismo en la simulación de conducción de camiones. Ofrece una experiencia de juego relajante y desafiante para quienes disfrutan de los juegos de simulación y tienen interés en el mundo de los camiones y la logística. Además, el juego ha recibido expansiones y actualizaciones que han agregado más contenido y regiones para explorar a lo largo de los años.

¿Alguna vez has soñado con ser camionero? Un streamer explora Torreón jugando como conductor de autobús en un videojuego estilo 'GTA'
¿Alguna vez has soñado con ser camionero? Un streamer explora Torreón jugando como conductor de autobús en un videojuego estilo 'GTA' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Alguna vez has soñado con ser camionero? Un streamer explora Torreón jugando como conductor de autobús en un videojuego estilo 'GTA'