Alguien tiró cajas de cartas Magic en perfecto estado valoradas en 100K a un vertedero

Alguien tiró cajas de cartas Magic en perfecto estado valoradas en 100K a un vertedero
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Fue uno de esos momentos que los fans y seguidores del famoso juego de cartas no podían creer. Ocurrió en Reddit durante el pasado fin de semana, cuando el usuario LATINO subió una serie de imágenes de lo que había pasado en un vertedero de Texas: alguien había tirado cajas repletas de cartas de Magic: The Gathering en perfectas condiciones.

Para ser más exactos, el usuario hablaba de hasta “6 palés de tarjetas Magic TG en el vertedero de mi ciudad”. Por supuesto, nada más subirse las imágenes muchos comenzaron a hacerse la gran pregunta: ¿Por qué? ¿Cómo puede ser que alguien tire ese conjunto de cartas?

63fe8c7c75db2.jpg

Como contaron también muchos usuarios de Reddit, las empresas de transporte arrojan cosas en vertederos todo el tiempo si no están firmadas o pagadas, no se pueden retener y no se pueden devolver.

Lo que sí se pudo conocer era el interior de las cajas. Al parecer, el contenido exacto, según las fotografías subidas, estaba compuesto de cajas repletas de juegos como Unfinity y Modern Horizons II. Esto dio paso a una segunda pregunta: ¿cuántas cartas habrían y cuánto valdrían? Según los “inspectores de internet”, teniendo en cuenta el precio minorista de las tarjetas y multiplicando por el volumen de las cajas y cuántas parecían haber en las fotos, las estimaciones oscilaron desde $ 100.000 hasta $ 250.000 (y posiblemente incluso más, dependiendo de qué tarjetas valiosas había dentro).

63fe8c9dbe84a.jpg

Contaba el usuario LATINO de Reddit que él no era fan de Magic y que solo sabía sobre el juego “debido a las publicaciones de Reddit que he visto a lo largo de los años”. También contó en el hilo que después de haber recibido 24 horas de mensajes de coleccionistas y fans de Magic, regresó al vertedero un día después y descubrió que las cajas estaban completamente destruidas:

Todas las cartas están debajo de capas de basura, cada día se agregan de 2 a 4 capas. No trates de venir y buscar algunas. Están todas dañadas. No sabía que podían costar tanto y al final me quedé con algunas para recordar este momento.

63fe8d08c73cc.jpg

Y hasta aquí sabemos. Como tantas otras historias curiosas que aparecen en la red, posiblemente nunca sabremos con exactitud qué ocurrió para que cajas repletas de cartas de Magic en perfecto estado terminaran en un vertedero de Texas.

Alguien tiró cajas de cartas Magic en perfecto estado valoradas en 100K a un vertedero
Alguien tiró cajas de cartas Magic en perfecto estado valoradas en 100K a un vertedero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alguien tiró cajas de cartas Magic en perfecto estado valoradas en 100K a un vertedero