Alguien subió la película completa de Super Mario Bros a Twitter

Alguien subió la película completa de Super Mario Bros a Twitter
AGENCIAS / EL TIEMPO

En 2023, todavía es posible que alguien llegue a “subir” a una plataforma como Twitter uno de los grandes éxitos en las taquillas de los cines de los últimos años. Sí, durante un tiempo este pasado fin de semana, alguien subió Super Mario Bros a la red social.

Recordaban en The Verge este pasado sábado que, entre otros, Elon Musk despidió a la gran mayoría de los equipos responsables de la seguridad y cumplimiento en materia de derechos de autor de Twitter. La maniobra se produjo al mismo tiempo que se aumentaba la duración de los vídeos que se podían publicar en la red social.

Dicho de otra forma, Musk dejó la puerta abierta para que alguien intentara, por ejemplo, subir una copa de una película como Super Mario Bros. De hecho, dicha copia ha estado disponible desde el 28 de abril y acumuló millones de visitas hasta que finalmente cancelaron la cuenta en cuestión.

Por cierto, y centrándonos en el film, ha sido un éxito sin paliativos. Después de semanas en el top de las taquillas de medio mundo, la película de Universal, Illumination y Nintendo ha recaudado oficialmente más de mil millones de dólares. El film logra este hito sin llegar al mes, consiguiendo recaudar $490 millones en Estados Unidos y $532 millones a nivel internacional, lo que la convierte en la quinta película de la era de la pandemia en cruzar la marca de los mil millones.

Además, y como dijimos hace unos días, también se ha convertido en la película de videojuegos con mayor éxito financiero de todos los tiempos.

Alguien subió la película completa de Super Mario Bros a Twitter
Alguien subió la película completa de Super Mario Bros a Twitter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alguien subió la película completa de Super Mario Bros a Twitter