Algodoneros apalea a los Acereros y empata la serie

Algodoneros apalea a los Acereros y empata la serie
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Algodoneros del Unión Laguna logran imponerse ante los Acereros de Monclova en tremendo duelo de bateo.

Los Algodoneros del Unión Laguna se impusieron ante los Acereros de Monclova por tremenda paliza de 12-4 para empatar la serie que hoy domingo habrá de definirse en punto de las seis de la tarde.

Un partido muy diferente al primero que Monclova gana en duelo de lanzadores, ayer Torreón se lleva el triunfo en duelo de bateadores.

Algodoneros abre la cuenta en la primer entrada con una carrera de Edgar Robles, dos carreras en la segunda con pasaporte a Adrián Tovalin y sencillo de Dean Nevares.viene una carrera en la tercera con doble de Jonathan Villar, tres carreras en la cuarta con sencillo de Edgar Bravo, doble de Allen Córdoba y cuadrangular de Nicholas Torres.una carrera en la quinta con sencillo de Henrry Rodríguez, tres en la sexta con triple de Allen Córdoba, doble de Edgar Robles y sencillo de Nick Torres, cierran la cuenta en la octava con una carrera con cuadrangular de Henrry Rodríguez.

Acereros hace dos carreras en la segunda entrada con sencillos de Wilson Ramos y Alex Mejía, una en la séptima con cuadrangular de Juan Perez y la cuarta carrera en la sexta con doble de Alex Dickerson.

Por Torreón habré en la lomita Luis Gámez quien se apunta su primer triunfo de la temporada en cinco un tercio, lo relevan Jeff Ibarra, Rafael Pineda, Cristian Garza, Alberto Lreyba y Omar Araujo.
Pierde Eduardo Vera con relevos de Vidal Nuño, Joey Serrano, José Mora y Sam Tuivailala.

Algodoneros apalea a los Acereros y empata la serie
Algodoneros apalea a los Acereros y empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Algodoneros apalea a los Acereros y empata la serie