Alfredo Paredes difunde propuestas

Alfredo Paredes difunde propuestas
Redacción / El Tiempo Monclova

El ingeniero Paredes destacó que ya recorrió todas las colonias donde ha dialogado y escuchado a los ciudadanos.

Ante vecinos de las diferentes colonias qué componen el Distrito V el candidato a diputado local Alfredo Paredes difunde las propuestas de trabajo encaminadas a impulsar el proyecto de trabajo del candidato a Gobernador Manolo Jiménez.

Este miércoles, al candidato a legislador lo acompañó la presidenta del Comité Municipal del PRI, diputada federal Cristina Amezcua, así como el candidato suplente Carlos Villarreal.

A la víspera del término de la campaña, el ingeniero Paredes destacó que ya recorrió todas las colonias donde ha dialogado y escuchado a los ciudadanos.

'Nuestras propuestas van encaminadas al bienestar familiar en todos los sentidos', destacó.

Comento que a hablar de Salud para Todos es hablar de brindar de manera efectiva el servicio de atención médica para todos los ciudadanos.

En cuanto a promover el desarrollo económico, expuso que las familias se verán beneficiadas porque los miembros en edad productiva tendrán la oportunidad laboral y con ello el sustento para satisfacer las necesidades del hogar.

'Con las Súper becas nuestros jóvenes no se quedarán sin estudio, se les brindarán las condiciones para que prepararse académicamente en ramas de especialidades del futuro que de hecho ya se está requiriendo por parte del Sector productivo', puntualizó.

A pregunta expuesta el candidato a legislador destacó que, hasta el último minuto de tiempo de esta campaña, promoverá la agenda de propuestas para que a los ciudadanos no les quede la menor duda de que Alianza Ciudadana por la Seguridad qué conforman PRI-PAN-PRD es la mejor opción.

imagen

Alfredo Paredes difunde propuestas
Alfredo Paredes difunde propuestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Paredes difunde propuestas