Alfredo Olivas y los atentados que han marcado su vida

Alfredo Olivas y los atentados que han marcado su vida
El Universal / El Tiempo Monclova

Alfredo Olivas es un cantante de música norteña, originario de Obregón, Sonora, comenzó a escribir corridos desde los nueve años

Luego de que circularan versiones de que el cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, había sido secuestrado en Zacatecas, el intérprete de "Sin explicaciones" tranquilizó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, donde compartió una historia en la que aparece en la cama, al parecer desconcertado de lo que se viralizó en redes.

"Qué está pasando, doctor", se lee en el breve mensaje posteado esta mañana, el cual fue un respiro para sus fans, quienes ya estaban compartiendo memes y cadenas de oración para que apareciera. 

Los atentados que ha sufrido Alfredo Olivas y su familia

Alfredo Olivas es un cantante de música norteña, originario de Obregón, Sonora, comenzó a escribir corridos desde los nueve años, según señala su página oficial. A los 17 años debutó como cantante profesional y a la fecha ha grabado varios discos en los que combina el estilo norteño con la tuba.

Sus canciones son baladas románticas y de los llamados narcocorridos, que son piezas en las que se narran historias de capos de la mafia, del trasiego de drogas, y de personajes relacionados con el crimen organizado.

olivas_0.jpg

Olivas fue atacado a tiros mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, en 2015, cuando un hombre le disparó desde el público por haber "coqueteado" a su novia.

En el ataque resultaron lesionadas por impactos de bala otras tres personas, dos son menores de edad. Hay cinco personas en calidad de presentadas ante el ministerio público para determinar su participaron en los hechos.

Doble atentado contra el padre de Alfredo Olivares 

En diciembre de 2018, su padre fue herido durante un ataque a las afueras de una casa de Zapopan. Los agresores intentaron nuevamente atacar a su padre, quien se encontraba en el hospital, pero no tuvieron éxito.

Asesinan a su hermano y su cuñada

En 2021, asesinaron a Irving Olivas, hermano del cantante,  junto a su esposa e hijo mientras viajaban en Zapopan en su camioneta.

Alfredo Olivas y los atentados que han marcado su vida
Alfredo Olivas y los atentados que han marcado su vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Olivas y los atentados que han marcado su vida