Alfredo Olivas reaparece en Instagram y descarta supuesto secuestro

Alfredo Olivas reaparece en Instagram y descarta supuesto secuestro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La versión de que el cantante de regional mexicano había sido privado de su libertad, alertó a sus fans, quienes viralizaron la falsa información.

Luego de que circularan versiones de que el cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, había sido secuestrado en Zacatecas, el intéprete de "Sin explicaciones" tranquilizó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, donde compartió una historia en la que aparece en la cama, al parecer desconcertado de lo que se viralizó en redes.

"Qué está pasando doctor", se lee en el breve mensaje posteado esta mañana, el cual fue un respiro para sus fans, quienes ya estaban compartiendo memes y cadenas de oración para que apareciera. 

alfredo-olivas.jpg

Sin registro de secuestro 

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informa que hasta este momento no existen indicios que confirmen la privación ilegal de la libertad de un cantante en el estado de Zacatecas.

En el desarrollo de la sesión ordinaria llevada a cabo este martes en el Municipio de Juan Aldama y que concluyó hace unos minutos, ninguna de las autoridades participantes, ni el despliegue operativo que se mantiene en esa zona del territorio estatal, refiere el reporte o denuncia de un hecho de tal naturaleza, por lo que se descarta totalmente que esto se haya presentado en el estado de Zacatecas.

Es importante señalar, que personal Militar, de Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva de ambos estados, sostienen comunicación y coordinación permanente.

Alfredo Olivas tiene agendada una presentación el sábado 18 de febrero en el Palenque Jalostotitlán, en Jalisco. 

 

Alfredo Olivas reaparece en Instagram y descarta supuesto secuestro
Alfredo Olivas reaparece en Instagram y descarta supuesto secuestro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Olivas reaparece en Instagram y descarta supuesto secuestro