Alfredo Adame vuelve a negar a sus hijos y asegura no le interesa lo que pase con ellos

Alfredo Adame vuelve a negar a sus hijos y asegura no le interesa lo que pase con ellos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor aseguró que les retiró el apellido Adame y que optó por desapegarse de los tres jóvenes que tuvo con su exesposa Mary Paz Banquells

El pleito que existe entre Alfredo Adame y sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro está muy lejos de llegar a su fin, por el contrario, la relación parece estar completamente destruida por lo que el polémico actor no tiene ningún reparo en arremeter contra los jóvenes y hasta asegurar que no llevan su sangre.

En diferentes ocasiones, Adame ha hecho impactantes declaraciones sobre sus tres hijos frente a los medios de comunicación: los ha negado, los ha llamado traidores y hasta les prohibió la entrada a su funeral, cuando llegue el momento de su muerte. Sin embargo, a pocos días de que se celebre el Día del padre, el también conductor aseguró que no los extraña y que, incluso, no le interesa lo que llegue a pasar con ellos.

"(No extraño) absolutamente nada. Yo me desconecté, yo me desapegué y adiós", dijo en un encuentro con la prensa que retomó el programa "Despierta América".

Alejandro, Diego y Sebastián son los tres hijos que el actor tuvo con Mary Paz Banquells. Foto: Archivo

Aunque en algún momento el actor llegó a pensar en reconciliarse con los jóvenes, ahora no los quiere cerca de él y hasta reconoció que si algo malo les sucediera, sí lo lamentaría, pero como lo haría con cualquier otra persona pues ellos ya no son sus hijos: "(Reaccionaría) Como qué triste que le pasó a alguien joven y ya, se acabo el asunto. De plano", agregó.

Alfredo también destacó que su actitud se debe al desapego emocional que tiene con sus hijos, a quienes no les perdona que hayan tomado partido a favor de su madre durante el divorcio, es por ello que hasta los considera como unas personas desleales: "Desapéguense, se los recomiendo. No tienes que andarle cargando la mochila a nadie, y luego los primeros traidores, los primeros desleales, los primeros que engañan y que mienten son los familiares".

El actor también habló sobre la polémica que se generó a raíz de que su hijo menor, Sebastián, se pronunciara en contra de su participación durante la marcha del orgullo LGBT+, pues aseguró que su padre no habría recibido muy bien la noticia de sus preferencias sexuales, declaraciones por las que Adame ha sido tachado de homofóbico y con las que no está de acuerdo: "Empezaron con su rollito de que (soy) homófobo, pero me lo indilgó un tipo llamado Sebastián Banquells".

Por último y pese a todos los que se han manifestado en su contra, aseguró que sí será parte del Día del orgullo, siempre y cuando se encuentre en México, pues podrían salir algunos compromisos laborales, que lo obliguen a quedarse fuera del evento.

Alfredo Adame vuelve a negar a sus hijos y asegura no le interesa lo que pase con ellos
Alfredo Adame vuelve a negar a sus hijos y asegura no le interesa lo que pase con ellos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Adame vuelve a negar a sus hijos y asegura no le interesa lo que pase con ellos