Alfredo Adame nuevamente protagoniza pleito en la calle

Alfredo Adame nuevamente protagoniza pleito en la calle
Agencias / El Tiempo de Monclova

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que un sujeto golpea con un tubo al actor y luego comienza a ahorcarlo.

Los continuos pleitos de Alfredo Adame en la calle, como el que protagonizó esta semana y donde acabó en el suelo, ya preocupan a usuarios en redes sociales, quienes consideran que el actor tiene problemas con su salud mental.

En las últimas horas varios integrantes de Twitter lanzan alertas del que consideran comportamiento extraño del también conductor y lamentan que sólo de risa a las personas. “Yo sé que de para memes y eso, pero es súper peligroso que a la banda se le esté haciendo divertido pelearse con Alfredo Adame si se lo topa en la calle.

Opiniones.  Es un señor de la tercera edad y con evidentes problemas de salud mental, La analista política Estefanía Veloz hace eco de lo mismo en un mensaje que retoma el video del reciente altercado, en donde es golpeado. “Me preocupa mucho que no se hable de la salud mental de Alfredo Adame, prefieren hacerlo meme y reírse que hablar de un problema grave padecido por mucha gente”, redactó. Roxana Carbajal (@chiliwilli760) considera que el propio hombre de 64 años no ha reconocido su condición. “A mi no me da risa, pobre ser humano”, escribió. En los últimos meses Adam ha sido la figura central de videos virales, donde siempre hay golpes de por medio. En septiembre, tan sólo, fue agredido por dos hombres cerca de su domicilio lo que le ocasionó fracturas en la cabeza y, antes, había estado en una discusión con una pareja durante un incidente de tránsito. También se recuerda su pleito en una conferencia de prensa, donde una vez más terminó en el suelo. Pero no sólo ha habido golpes físicos. Hace casi tres años aseguró que buscaría los caminos para quitarles el apellido Adame a Diego, Sebastián y Alejandro, a quienes procreó con Mary Paz Banquells, su pareja por más de dos décadas y de la que había sostenido un proceso de divorcio en 2018. 

Enemigos. Durante 2022 buscó un acercamiento con ellos, arrepentido. El cazafantasmas Carlos Trejo señaló que de tenerle mucho rencor y coraje a Alfredo Adame “con ganas de desmadrarlo” con el paso de los años lo único que le inspira es compasión, lástima y vergüenza, incluso está dispuesto de ayudarlo económicamente para que se interne en un hospital psiquiátrico. 

Ataque. “Pobre mediocre, la verdad, de pasar a tener un coraje contra este enfermo, se convirtió en darme lástima. Qué forma tan dramática de echar a perder la vida, que ni sus hijos lo quieren, es una piltrafa humana. “Yo creo que fue un acierto para bien que no se subiera un round conmigo porque la verdad no hubiera bajado y ve en qué terminó, siendo una vergüenza, una mediocridad, me da tristeza y compasión un tipo así”.

Afirmó. En entrevista con EL UNIVERSAL el capitalino de 59 años consideró que la carrera artística de Adame ya no tiene algún tipo de solución, luego de que este jueves protagonizó otra escena de golpes en la calle, antes de viajar a Villahermosa, Tabasco. “Un tipo así da vergüenza, lástima y compasión, la realidad es que este ser humano está demasiado podrido”, afirmó Carlos Enrique Trejo Ávila, su nombre completo.

Alfredo Adame nuevamente protagoniza pleito en la calle
Alfredo Adame nuevamente protagoniza pleito en la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Adame nuevamente protagoniza pleito en la calle