Alfredo Adame critica a Apio Quijano de 'LCDLF'

Alfredo Adame critica a Apio Quijano de 'LCDLF'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Alfredo Adame otra vez está envuelto en la polémica, pero esta vez no se trata de ningún pleito con su acérrimo rival Carlos Trejo ni de ningún video en el que haya sido captando demostrando sus habilidades para las artes marciales; sin por las polémicas declaraciones que hizo sobre Apio Quijano, participante de "La casa de los famosos México".

Durante una entrevista con la conductora Shanik Berman, el actor aprovechó para despotricar en contra del cantante y del hecho que el famoso reality de Televisa le haya ayudado a acrecentar su fama.

Sin ningún tipo de reparo, Adame llamó al integrante de Kabah "zángano" y hasta puso en duda su prestigio como artista: "Apio Quijano es un zángano, inútil que no sirve para nada y que la vida se le fue en andar en sus frivolidades y con sus estupideces, en vez de prepararse, de hacer oficio y de ganarse un prestigio’, dijo.

Aunque sí reconoció la trayectoria que Quijano lleva dentro de la industria de la música junto a sus compañeros de Kabah, el también presentador negó que el cantante fuera un artista de mundo y así reaccionó cuando se enteró de la posibilidad de que fuera a recibir un protagónico en algún proyecto de la televisora de San Ángel: "no tiene ni el calibre. ¿El protagónico de qué? ¿De telenovela? Se la darán de mesero de restaurante fino, de bailarina de can can en algún espectáculo. No creo", agregó.

Pero eso no fue todo, Adame también explotó contra Sergio Mayer y Poncho de Nigris a quienes calificó como falsos, pues, aseguró, muestran otra cara como parte de la estrategia que tienen para ganar el programa: "Mayer no es como se mostró en este reality show. Poncho de Nigris no es como se mostró, porque los conozco. A Sergio lo conozco desde hace 38 años. La gente en México es muy dada a la lástima. Si tú generas lástima vas a generar simpatía. Si tú generar soberbia vas a generar animadversión’, finalizó.

Como era de esperarse los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar y aunque muchos criticaron al actor por expresarse tan mal de una persona, otros tomaron a broma sus palabras y hasta hicieron saber sus deseos de que aparezca en la segunda temporada de "La casa de los famosos México".

"Se pasaron al permitir que hable así de Apio", "Que divertido es nuestro tío, lo espero ansiosa en la segunda temporada de LCDF", "Ya métanlo a LCDLF porfa", "Culto sí es, de lo demás no lo discuto", "Ay, este señor", "Prefiero caer en un drenaje, que en la boca de este hombre", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Alfredo Adame critica a Apio Quijano de 'LCDLF'
Alfredo Adame critica a Apio Quijano de 'LCDLF' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Adame critica a Apio Quijano de 'LCDLF'