Alfredo Adame asegura haberle quitado la vida a un hombre cuando todavía era menor de edad

Alfredo Adame asegura haberle quitado la vida a un hombre cuando todavía era menor de edad
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento se desconoce si las palabras de Adame podrían tener algún tipo de consecuencia legal

Las contantes peleas en las que Alfredo Adame se ha visto involucrado son un constante tema de conversación, ya no es raro ver al actor protagonizando una riña en medio de la vía pública o en una guerra de dimes y diretes con diversas personalidades del mundo de la farándula. 

Sin embargo, ha llamado la atención las últimas declaraciones que el también conductor ha hecho y en las que revela que en su juventud le arrebató la vida a un hombre tras propinarle un golpe en la garganta. 

"El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás", dijo en el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside. 

Según su relato, Adame estaba acompañado de un amigo, quien al ver la situación le pidió que se fueran del lugar; días más tarde se comunicó con él para contarle que el hombre con el que se había peleado lamentablemente estaba muerto: "Pa san los días y el martes me habla mi cuate pa decirme ‘qué crees, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso”, dijo. 

Alfredo reveló que para evitarse problemas su familia decidió esconderlo y lo mandaron al estado de Michoacán durante todo un año y auqnue nunca tuvo represalias, hace algunos años familiares del sujeto dio con él: "Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año. Regresé y nunca pasó nada, hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo. Yo tenía 17 años, tengo mecha corta”, agregó.

Aunque no dio más detalles de aquel suceso, las redes sociales explotaron, pues sus declaraciones no pasaron despercibidas y la conductora Addis Tuñón reclamó a Maxine por no haber reaccionado ante tremenada revelación, Sin embargo, los usuarios le sugirieron que no hiciera caso ya que aseguraron que todo era un invetno de Adame: 

"Quedó loco ese amigo", "Si ya sabes que el don esta loco, y ahí vas a seguirle la corriente", "Tremenda bronca de ser cierto, pero quien le cree a este hombre", "Ya está alucinando de tanto golpe que le andado en la vida". 

Hasta el momento se desconce si las palabras de Adame podrían tener algún tipo de consecuencia legal, pero algunos internautas han pedido que se investigue el caso. 

Cabe recordar que hace algunas semanas el actor fue captado por varios automovilistas en medio de un pleito con varios sujetos quienes lo hierieron en la cabeza con un tubo, por lo que tuvo que recibir varias puntadas en la frente.

adame_1_1.jpg

Alfredo Adame asegura haberle quitado la vida a un hombre cuando todavía era menor de edad
Alfredo Adame asegura haberle quitado la vida a un hombre cuando todavía era menor de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Adame asegura haberle quitado la vida a un hombre cuando todavía era menor de edad