Alfonso Herrera va contra los rebeldes en la nueva película de Zack Snyder

Alfonso Herrera va contra los rebeldes en la nueva película de Zack Snyder
El Universal / El Tiempo Monclova

Aunque confiesa que tiene mayor participación en la segunda parte de la cinta, el actor mexicano agradece su participación en “Rebel Moon (parte uno): la niña de fuego”

Alfonso Herrera se dice honrado de participar en el más reciente trabajo del director Zack Snyder: “Rebel Moon (parte uno): la niña de fuego”, que llegará a la plataforma Netflix este 22 de diciembre.

El actor mexicano fue uno de los invitados, la noche de este lunes, a la proyección especial para fans y alfombra realizada en el Frontón México y a la que acudió el propio Snyder y la protagonista del filme Sofia Boutella.

“Estoy feliz de poder colaborar con un director tan generoso y de que estén acá… estoy tratando de convencerlos de ir por unos tacos”, bromeó.

El actor recordó que para obtener el papel, que confiesa es pequeño, tuvo que hacer casting como con cualquier otro proyecto y esperar respuesta, que afortunadamente fue positiva.

La película se ubica en el género de ciencia ficción, y específicamente de ópera espacial. La trama presenta a Kora (Boutella) quien vive en una colonia rural en la luna Veldt, pero un día su tranquilidad acaba cuando el tirano Balisarius (interpretado por Fra Fee) descubre que los granjeros han tenido tratos con los líderes del grupo insurgente Bloodaxe, quienes están contra el imperio.

Tras ser amenazados y obligados a entregar sus cosechas, la joven guerrera y el granjero Gunnar (Michiel Huisman), salen en busca de más guerreros que los ayuden a combatir a sus enemigos, formando así un grupo de revolucionarios para evitar que los ejércitos de Mundo Madre arrasen con todo.

En esa contienda, Herrera estará del lado de los malos y en contra del grupo de rebeldes.

“Cassius (mi personaje) es parte de este imperio, es de estos antagonistas que intentan apoderarse de las colonias”, adelanta Alfonso.

“Con Zack ocurre algo bastante interesante; a pesar de que es una película gigante, entrabas a un set y se sentía una película íntima y eso tiene que ver con la visión que él tiene donde la historia es la protagonista y lo importante es contar la historia de la mejor manera. Ya cuando sales del set te encuentras con esto que es gigante”.

El actor, que también estrena este mes la película animada “Patos”, en la que hizo doblaje, aseguró que nunca se hubiera imaginado trabajar en una producción de esas características y con tantos efectos especiales. Asegura que la cinta, cuya secuela llegará a Netflix en abril, tiene el sello que caracteriza el cine de Zack Snyder.

“Lo que más me gusta es la sencillez con la que Zack dirige el set. Su generosidad la transmite a todos.

“Me siento honrado de que me tomen en cuenta, de ser parte de esta saga porque es algo que va a expandirse y específicamente que puedo trabajar en proyectos con compañeros que admiro y en producciones que tengan esta magnitud, pero a fin de cuentas como dijo un gran compañero actor que respeto mucho: ‘son los mismos fierros’, lo más importante es la historia y contarla de la mejor forma".

Alfonso Herrera va contra los rebeldes en la nueva película de Zack Snyder
Alfonso Herrera va contra los rebeldes en la nueva película de Zack Snyder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfonso Herrera va contra los rebeldes en la nueva película de Zack Snyder