Alexis Vega no, pero Raúl Martínez sí

Alexis Vega no, pero Raúl Martínez sí
Redacción/ El Tiempo Monclova

Así como Chicote, Martínez volverá a las convocatorias de Veljko Paunovic

El técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic, determinó dejar fuera de nueva cuenta al “10” rojiblanco, Alexis Vegay solamente falta él para que los tres elementos que se vieron involucrados en la indisciplina en Toluca, estén reintegrados en todos los aspectos con el primer equipo.

Cristian Calderón fue convocado para el encuentro ante Tigres, incluso vio actividad unos minutos en la goleada que les puso el actual campeón del futbol mexicano y se llevó una carretada de abucheos por parte de la afición.

En la convocatoria de jugadores que concentran para estar ante el Querétaro, Raúl Martínez fue incluido por el pastor, esto debido a que Antonio Briseño y Jesús Orozco Chiquete están fuera, el primero por suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas; el segundo, continúa con su rehabilitación.

El regreso de ambos jugadores, “Chicote” y Martínez, se debió a ausencias importante que tiene el Guadalajara para sus encuentros inmediatos, así es como ha manejado el técnico el reintegrar a sus castigados poco a poco, quedando solamente Vega en tiempo por definir.

Alexis Vega no, pero Raúl Martínez sí
Alexis Vega no, pero Raúl Martínez sí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexis Vega no, pero Raúl Martínez sí