Alexis Vega celebró gol ante Atlas dándole un trago a una cerveza

Alexis Vega celebró gol ante Atlas dándole un trago a una cerveza
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la jornada del sábado, el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas regaló un gran espectáculo para las aficiones del futbol mexicano, tanto así que Alexis Vega se animó de celebrar su gol de una forma muy peculiar.

Y es que el delantero del Rebaño Sagrado, tras finiquitar su golazo, se fue corriendo hacia las gradas para restregarles el gol a los aficionados de Los Zorros, quienes no dudaron en aventarle todo tipo de líquidos: cerveza, agua, refresco y, tal vez, ‘producto de riñón’, pero él, sin miedo, recogió uno de esos vasos para tomarle, dando a entender que no le molestó en lo absoluto.

De inmediato, el acto se ha hecho viral en redes sociales, algunos ‘elogiando’ que Vega haya sido ‘valiente’, y otros criticándolo de forma negativa por su acto en el Clásico Tapatío.

Lo que es un hecho es que Alexis Vega le sabe a la bebida, pues frecuentemente se filtran videos de él en fiesta, bailando, cantando música regional mexicana y, desde luego, echándose sus ‘shots’ de tequila, actos que también fueron recordados en las diferentes plataformas de internet tras el partido del sábado.

La otra celebración

Vega marcó y significó la quinta diana que le ha encajado al Atlas en Clásico Tapatío, dato que el futbolista tenía bien presente y después de mandar su ‘riflazo’ al fondo de las redes, Vega miró a la afición de La Academia, se sentó en el césped del Jalisco y contó hasta cinco con los dedos de la mano para hacer enfurecer a la gente rival del chiverío en su propia casa.

Alexis Vega celebró gol ante Atlas dándole un trago a una cerveza
Alexis Vega celebró gol ante Atlas dándole un trago a una cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexis Vega celebró gol ante Atlas dándole un trago a una cerveza