Alexis Ayala se casa con su novia, 28 años menor que él, Cinthia Aparicio

Alexis Ayala se casa con su novia, 28 años menor que él, Cinthia Aparicio
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja celebró una impresionante fiesta de compromiso que terminó convirtiéndose en una boda civil

Alexis Ayala y la actriz, Cinthia Aparicio sorprendieron a sus familiares y amigos al casarse " de imprevisto" este fin de semana; y es que lo que parecía ser una impresionante fiesta de compromiso, resulto ser, en realidad, ¡su boda civil!.

Fue en septiembre del 2002 cuando la pareja anunció que se convertirían en marido y mujer, esto luego de que el reconocido actor le entregara el anillo a su novia en un romántico viaje por París; desde entonces han recibido algunas críticas por su relación debido a que Ayala es 28 años mayor que su ahora esposa. Sin embargo, ellos han sabido demostrar que el amor puede vencerlo todo y que para ellos la edad, es sólo un número.

A través de sus redes sociales, tanto el novio como la novia compartieron algunas fotografías de lo que fue el día más especial de su vida, y en que estuvieron acompañados de grandes amigos como Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Vica Andrade y Memo del Bosque además de algunos otros famosos.

El actor y su novia se casaron este fin de semana. Foto: Instagram

La velada inició como una simple reunión para celebrar el amor de la pareja, como petición especial y para que no sospecharan nada, a los invitados se les pidió ir vestidos completamente de blanco, mientas que Cinthia lució un increíble vestido dorado. Pero una vez que Alexis se hincó para pedirle nuevamente matrimonio a la joven, todo se transformó en una preciosa ceremonia.

Ya instalada en su papel de novia, Aparicio deslumbró en un ceñido vestido blanco que llevó a juego con una capa a modo de velo. El novio, por su parte, lució un impecable traje blanco que contrastó con un saco azul y zapatos café.

Para despistar a sus invitados hicieron pasar la ceremonia como una fiesta de compromiso. Foto: Instagram

La boda se realizó en un jardín al aire libre y como era de esperarse, con el clima tan cambiante que se vive en la ciudad, la pareja vio amenazado su espectacular día, pues la lluvia hizo una pequeña aparición, afortunadamente no pasó a mayores y tanto ellos como sus invitados pasaron una velada llena de amor.

Cabe destacar que para Ayala este es su tercer matrimonio, en 1994 contrajo nupcias con la fallecida actriz Karla Álvarez, pero la relación solo duró un año. Posteriormente, en 2014 se casó con Fernanda López y aunque todo parecía ir viento en popa, en 2021 anunciaron su divorcio.

La pareja anunció su compromiso en 2021, y a pesar de las críticas por la diferencia de edad, demostraron que el amor lo puede todo. Foto: Instagram

 

Alexis Ayala se casa con su novia, 28 años menor que él, Cinthia Aparicio
Alexis Ayala se casa con su novia, 28 años menor que él, Cinthia Aparicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexis Ayala se casa con su novia, 28 años menor que él, Cinthia Aparicio