Alexia Putellas se someterá a una operación en su rodilla izquierda

Alexia Putellas se someterá a una operación en su rodilla izquierda
Redacción/ El Tiempo Monclova

La intervención servirá para examinar las molestias que la futbolista arrastra desde el pasado 14 de noviembre y que le han impedido disputar los últimos partidos oficiales con su equipo

La jugadora del BarcelonaAlexia Putellas, se someterá este miércoles a una artroscopia de revisión de su rodilla izquierda, según informó este martes el club azulgrana.

La intervención servirá para examinar las molestias que la futbolista arrastra desde el pasado 14 de noviembre y que le han impedido disputar los últimos partidos oficiales con su equipo.

En el comunicado, la entidad azulgrana precisó que "al finalizar la intervención el Club facilitará un nuevo parte médico" sobre la lesión de la jugadora.

Alexia Putellas arrastra esta dolencia en la rodilla izquierda desde el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que el Barcelona disputó contra el Benfica. Hasta la fecha, la ganadora del Balón de Oro de 2021 y 2022 se había ejercitado al margen de sus compañeras.

Tras más de un mes en el dique seco, los servicios médicos del club han decidido que pase por el quirófano para conocer el motivo de esta dolencia.

Antes de sufrir estas molestias, la centrocampista de Mollet, de 29 años, había jugado esta temporada con el Barça ocho partidos -siete de la Liga F y uno de la Liga de Campeones- en los que había anotado cuatro goles.

En julio de 2022, Alexia Putellas sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la misma rodilla que no le permitió jugar con el Barcelona y la selección española hasta el último tramo de la temporada 2022-23.

Alexia Putellas se someterá a una operación en su rodilla izquierda
Alexia Putellas se someterá a una operación en su rodilla izquierda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexia Putellas se someterá a una operación en su rodilla izquierda