Alexander Arnold tuvo un estrecho escape de la muerte mientras conducía su auto de lujo ¿Qué le sucedió?

Alexander Arnold tuvo un estrecho escape de la muerte mientras conducía su auto de lujo ¿Qué le sucedió?
Redacción/ El Tiempo Monclova

El defensa inglés vivió el momento más peligroso de su vida.

En Europa, más precisamente en los países del Norte, la tormenta Babet mantiene en vilo a la población. Cientos de casas inundadas, miles de evacuados y al menos cinco personas fallecidas son el saldo de esta inclemencia climática que perturba. Para colmo, la estrella Trent Alexander-Arnold también coqueteó con la muerte por culpa de los vientos de más de 110 kilómetros por hora, pero se salvó de milagro.

El inglés tiene la capacidad de ser noticia por diferentes factores, algunos de ellos con poco vínculo deportivo. En los últimos días su apellido apareció en los principales portales del mundo por haber integrado una fiesta con algunos compañeros de la Selección de Inglaterra; ahora vuelve a ser novedad, aunque por un suceso mucho más peligroso y poco agradable.

Es que vivió uno de los sustos más pronunciados de su vida al estar involucrado en un feroz accidente de tráfico. El detonante fue la caída de un poste de electricidad sobre la carretera en la que se dirigía el futbolista de Liverpool, quien se salvó de milagro, según indican algunos testigos del suceso.

 

Cómo fue el accidente

A juzgar por lo señalado por las fuentes policiales, el cable de alta tensión -con un peso superior a la media tonelada y más de doce metros de altura- se estampó contra el automóvil que viajaba el profesional, una Range Rover de más de cien mil euros. La lucidez mental -al parecer- no sólo se percibe dentro del terreno de juego: al ver la acción pisó rápidamente el freno y pudo dar un volantazo para tratar de esquivar al BMW X5 que circulaba delante.

Las pequeñas dimensiones de la calle y la humedad impidieron que la situación se saldara sin daños. Y es que los dos vehículos quedaron seriamente afectados por las consecuencias de un temporal que está causando estragos en Reino Unido y en los países aledaños. “El viento era tan fuerte que de repente arrancó el poste. Fue realmente aterrador. Es un milagro que nadie resultada herido. Alguien podría haber muerto fácilmente”, aseguró una fuente para el prestigioso medio The Sun.

En las primeras imágenes que se filtraron, se visualiza al hombre de Liverpool charlando junto al otro conductor. Al parecer, asustado por el golpe pero sin ninguna herida que lo preocupada, el defensor se bajó de su auto para ver cómo se encontraba el otro damnificado en el accidente. Después de una corta conversación, ambos pidieron percibir que el destino les jugó una buena pasada.

Producto de esta secuencia que pudo haber tenido un desenlace trágico, se cree que Alexander-Arnold -que vive cerca- asistió más tarde del horario pautado por Liverpool, que este domingo se midió ante Everton por la fecha 9 de la Premier League. De todas formas, el inglés pudo ser de la partida en el duelo que su equipo se impuso por 2-0 con dos tantos de Mohamed Salah, uno de ellos de penal.

"A las 10:34 de esta mañana nos llamaron para informarnos de una colisión de tráfico que involucraba a un Range Rover negro y un BMQ. Un poste de electricidad había caído en la carretera, provocando el accidente. Llamamos a la compañía para solicitar que cortaran la electricidad", notificó poco después la policía.

Alexander Arnold tuvo un estrecho escape de la muerte mientras conducía su auto de lujo ¿Qué le sucedió?
Alexander Arnold tuvo un estrecho escape de la muerte mientras conducía su auto de lujo ¿Qué le sucedió? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexander Arnold tuvo un estrecho escape de la muerte mientras conducía su auto de lujo ¿Qué le sucedió?