Alexa Nikolas, exestrella de Zoey 101, señala a Joe Jonas de haberle pedido fotos íntimas

Alexa Nikolas, exestrella de Zoey 101, señala a Joe Jonas de haberle pedido fotos íntimas
Redacción / El Tiempo de Monclova

La joven actriz publicó un mensaje en el que deja entrever que el cantante habría tenido comportamientos inapropiados con ella

En los últimos días, Joe Jonas se ha visto en medio del escándalo por su divorcio de la actriz Sophie Turner, con quien contrajo matrimonio en 2019 y comparte dos pequeños.

Sin embargo, el nombre del cantante se ve nuevamente afectado por la polémica luego de que una exestrella juvenil dejara entrever que le habría solicitado fotos íntimas cuando ambos se encontraban en la cima de su carrera,

Se trata de Alexa Nikolas, de actualmente 31 años, y quien saltó a la fama tras interpretar el papel de Nicole, en la serie de Nickelodeon, "Zoey 101".

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, la exactriz , dejó entrever que el integrante de los Jonas Brothers llegó a solicitarle fotos íntimas cuando ambos eran adolescentes: "“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que él es el tipo que usaba un anillo de pureza, pero pedía desnudos", escribió en su perfil de X, antes Twitter.

https://x.com/alexanikolas__/status/1700200996167889327?s=20

Estas declaraciones contradicen la imagen que Joe y sus hermanos manejaban en ese entonces, y es que eran conocidos por su decisión de ejercer la abstinencia sexual hasta el matrimonio, incluso, junto a otros famosos que trabajan para el canal Disney Channel, portaban un anillo de pureza como señal de su compromiso.

Esta no es la primera vez que Alexa habla sobre Jonas y la supuesta doble moral que manejaba en su etapa de adolescente; anteriormente insinuó que el cantante mantenía encuentros sexuales a pesar de portar el tan polémico anillo, incluso recordó que este habría invitado a salir a la modelo Gigi Hadid, cuando ella todavía era menor de edad.

Hasta el momento Joe no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones; sin embargo los usuarios han salido en defensa del cantante y le han recriminado a la chica por hacer este tipo de aseveraciones cuando él se enfrenta a un proceso de divorcio.

Alexa Nikolas, exestrella de Zoey 101, señala a Joe Jonas de haberle pedido fotos íntimas
Alexa Nikolas, exestrella de Zoey 101, señala a Joe Jonas de haberle pedido fotos íntimas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexa Nikolas, exestrella de Zoey 101, señala a Joe Jonas de haberle pedido fotos íntimas