Alexa Nikolas en contra de la grabación de 'Zoe 102' por denuncias de abuso infantil en Nickelodeon

Alexa Nikolas en contra de la grabación de 'Zoe 102' por denuncias de abuso infantil en Nickelodeon
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con “TMZ”, Nikolas se sinceró y externó que quedó traumatizada mientras trabajaba en los rodajes

La actriz Alexa Nikolas, quien interpretó Nicole Bristow en "Zoey 101", volvió a alzar la voz a las afueras de Tri Star en West Hollywood, luego de que en semanas pasadas se diera a conocer que el elenco se reencontrará en una secuela de la serie. Recordemos que años atrás la artista denunció presunto abuso infantil por parte de los directivos de Nickelodeon.  

La famosa comentó que seguir adelante con el proyecto significa una bofetada tanto para ella, por supuestamente ser una víctima, como para otros actores que sufrieron en los set de grabación.

Fue el pasado 26 de diciembre que algunos fanáticos del programa se sorprendieron cuando salió a la luz que Nickelodeon  ya había comenzado la producción del filme “Zoey 102”, que será dirigido y protagonizado (nuevamente) por Jamie Lynn Spears, la hermana de la estrella pop, Britney.

Desde la primicia, se dio a conocer que Nikolas no regresaría con los alumnos de la  Pacific Coast Academy.

De acuerdo con “TMZ”, Nikolas se sinceró y externó que quedó traumatizada mientras trabajaba en los rodajes, además mostró su descontento con los actores que participarán en la nueva versión.

Hasta el momento los artistas que han sido confirmados son: Erin Sander (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese) , Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen ) y Jack Salvatore (Mark del Figgalo).

Ante esto, Nikolas añadió que la realización del proyecto ignora a todos los actores que han dado sus testimonios y envía un mal mensaje a los sobrevivientes de cualquier lugar y ámbito profesional.

Nikolas tampoco ocultó su desprecio por sus excompañeros, ya que aseguró están apoyando y siendo cómplices de la red de abusos.Por otra parte, le gustaría que ellos también la apoyaran y se manifestaran junto a ella.

Anteriomente surgieron rumores sobre la complicada relación que llevaba Nikolas con Spears, ya que la protag

nikolas.jpg

Alexa Nikolas se pronuncia por el “abuso” en Nickelodeon

Acompañada de carteles y de un grupo de personas,  Nikolas de 30 años se manifestó para condenar el actuar de Nickelodeon con sus trabajadores, quienes reportaron abusos, como en el caso de Dan Schneider, uno de los exproductores más famosos de la empresa. 

"Nickelodeon no me protegió", se puedo leer en una de las pancartas que portó la actriz, quien compartió el momento en su cuenta de Instagram, en julio pasado.

Alexa aseguró que fue presionada para beber a los 18 años, además que recibió mensajes no deseados de un ejecutivo y posteriormente le ofrecieron dinero para callar, una situación parecida a la de  Jennette McCurdy de “ICarly”.

¿De qué tratará Zoe 102?

Hasta ahora se sabe que la trama estará centrada en una boda que reunirá a los amigos de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA por sus siglas en inglés). 

La historia original fue creada por el polémico escritor Schneider, acusado de pedofilia por algunas estrellas juveniles. 

Alexa Nikolas en contra de la grabación de 'Zoe 102' por denuncias de abuso infantil en Nickelodeon
Alexa Nikolas en contra de la grabación de 'Zoe 102' por denuncias de abuso infantil en Nickelodeon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexa Nikolas en contra de la grabación de 'Zoe 102' por denuncias de abuso infantil en Nickelodeon