Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, lanza documental sobre el caso contra su padre

Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, lanza documental sobre el caso contra su padre
El Universal / El Tiempo Monclova

La hija mayor de Héctor, Daniela Parra, media hermana de Alexa, confía en la inocencia de su padre

“Para que no se repita la historia”, escribió Alexa Hoffman en la publicación donde dio la noticia de que preparó un documental sobre su caso de abuso sexual.

La joven denunció en 2021 que, presuntamente, había sido abusada por su padre, el actor Héctor Parra, desde que tenía 6 años y hasta los 14. El histrión de “Un poquito tuyo” fue detenido en junio del mismo año y hoy se llevan a cabo los juicios de audiencia para determinar la sentencia que recibirá.

“Toda mi vida he pasado por momentos de duelo, por haber sufrido abuso sexual por parte de mi agresor, mi propio papá. Después de mucho tiempo en silencio hace tres años decidí iniciar un proceso en su contra”, comienza diciendo Alexa en el tráiler del documental.

Hoffman es también hija de la actriz Ginny Hoffman, quien ha seguido el proceso de cerca y compartió en sus redes sociales el video con la frase: “Mi niña, la más valiente, la más fuerte, ningún niño, ninguna niña tendría que pasar por esto, ya falta poco mami”.

“Han sido años de dolor y de angustia, primero para identificar el abuso, después para recomponerme y encontrar la fortaleza para enfrentar a mi agresor, denunciarlo y luego pasar por un proceso penal difícil en el que las autoridades son indolentes y hasta crueles”, sigue la descripción del video, que muestra fotografías de una Alexa pequeña.

Ginny Hoffman ha estado al lado de su hija desde el inicio del caso. Foto: Berenice Fregoso. EL UNIVERSAL

También se pueden escuchar las declaraciones de Parra frente al juez y en entrevistas donde afirma que su hija ha sido manipulada por su madre para que haga estas acusaciones.

La hija mayor de Héctor, Daniela Parra, media hermana de Alexa, confía en la inocencia de su padre y ha iniciado también una campaña a favor del actor, además de que lo visita en el y hace actividades y ventas de comida y artículos para apoyar su proceso legal.

“Ha sido duro para mi ver a mi agresor mintiendo, provocando mi re-victimización, una re-victimización que vivo todos los días al leer cientos de mensajes de gente que no me conoce agrediendome y defendiendo a un pederasta”, sentenció Alexa.

“Pero más doloroso que todo lo anterior ha sido leer cientos de mensajes de niñas adolescentes  y mujeres que se han acercado a mí para decirles que a ellas también les paso. Les digo de corazón ‘aquí estoy con ustedes’”, completó.

Hoffman declara, también en este adelanto, que sin importar la sentencia que determinen las autoridades a futuro, ella ha decidido a través de esta producción, de la que aún no se sabe dónde será distribuida, contar su versión de los hechos “con pruebas irrefutables”, que asegura tener.

“Tengo derecho a hablar de lo que viví y nunca más me van a callar, independientemente de lo que suceda en la audiencia también ha llegado el momento de contarle al público en general, no con un afán de notoriedad, sino para que la gente sepa que nunca se debe juzgar a una víctima”.

Cabe destacar que, durante más de un año de investigaciones, Daniela Parra, hija mayor de Héctor, se ha expresado a favor del actor en todo momento, incluso, asegura que su padre saldrá libre pues está convencida de su inocencia.

Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, lanza documental sobre el caso contra su padre
Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, lanza documental sobre el caso contra su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, lanza documental sobre el caso contra su padre