Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, acude a LCDFM para apoyar al Team Infierno: ¡Te adoro Sergio!

Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, acude a LCDFM para apoyar al Team Infierno: ¡Te adoro Sergio!
Redacción / El Tiempo de Monclova

La modelo y el expolítico se vieron envueltos en una controversia debido a que este último fue acusado por usuarios en redes sociales de usar tráfico de influencias en el caso Parra

Alexa Hoffman, hija del actor Héctor Parra y de su relación con la actriz Ginny Hoffman, dejó en claro su apoyo incondicional al Team Infierno durante su reciente visita a "La casa de los famosos". Dicho equipo está compuesto por la influencer trans Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Nicola Porcella. Sin embargo, la modelo destacó su mayor respaldo hacia Sergio Mayer, el exdiputado, a quien expresó su admiración y cariño, diciendo que lo adoraba.

Recordemos que en mayo pasado, Parra fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores, tras ser acusado de abuso sexual por su propia hija en 2021. Durante este contundente caso, Sergio Mayer se ha visto involucrado y ha brindado apoyo público a la víctima, tanto en entrevistas como en redes sociales.

Además, Mayer fue una de las primeras personas en instar a Alexa a presentar una denuncia formal contra su padre ante las autoridades, en lugar de hacerlo únicamente a través de los medios de comunicación. "Yo les pedí que hiciéramos eso de manera correcta, que se presentara a la Fiscalía y qué esperábamos", externó el propio exmiembro de Garibaldi, meses atras.

En este contexto, algunos internautas han acusado a Mayer de supuesto tráfico de influencias en el caso Parra, una acusación que él ha negado en diversas ocasiones.

Fotos: Vía Instagram alexaa.hoffman/ Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas.

Alexa Hoffman visitó "La casa de los famosos mexico"

Mediante sus historias de Instagram, Hoffman compartió algunos clips que la muestran afuera de las instalaciones del controvertido reality show.

En uno de ellos, se le escucha interactuando con un policía para que la dejen enviar un mensaje a sus concursantes favoritos y, por supuesto, al “Tata”.

“Estoy con el megáfono y nos vamos, ¿sí?”, externó, a lo que el policía accedió a que lo usara.

Después, Alexa inició con algunas animadas consignas: “¡Sergio, Nicola, Wendy, todo México los ama! ¡Venga team Infierno! ¡Sergio, soy Alexa!”, dijo eufórica.

La modelo agregó: “¡Sergio, te adoro!” y prosiguió coreando el nombre del equipo.

¿Qué dijo Sergio Mayer sobre las acusaciones de tráfico de Influencias?

En relación con las acusaciones de tráfico de influencias, Sergio Mayer se encontró envuelto en la polémica antes de ingresar a la casa, debido a que en plataformas como Twitter circuló información que sugería su implicación en la condena de Parra.

“De mí no depende la institución ni la ley, ni que se llevaran las cosas conforme a derecho, el hecho de que yo haya escuchado a la víctima, y vivimos en un mundo loco, estúpido, donde ahora resulta que el estandarte de la injusticia viene siendo un pederasta confeso, señalado por su propia hija y ahora por las autoridades con base a hechos y evidencias”, dijo hace un mes.

“Si piensan que yo tuve que ver, eso ya se demostró, incluso fui a la Fiscalía General de la República donde tuve el no ejercicio de la acción penal por esa acusación tan fuera de contexto con respecto al tráfico de influencias, incluso fui respaldado por toda la comisión de niños, niñas y adolescentes del senado”, agregó en una entrevista con Ana María Alvarado.

Por otra parte, el exdiputado señaló que Daniela Parra, hija mayor de Héctor, había estado manipulando a la audiencia y a los medios de comunicación al afirmar que su padre pronto podría salir de la cárcel.

Sergio Mayer habla del caso Parra, tras la sentencia del actor. Captura.

Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, acude a LCDFM para apoyar al Team Infierno: ¡Te adoro Sergio!
Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, acude a LCDFM para apoyar al Team Infierno: ¡Te adoro Sergio! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, acude a LCDFM para apoyar al Team Infierno: ¡Te adoro Sergio!