Alexa Hoffman critica al programa 'Hoy' y se lanza contra su hermana Daniela Parra

Alexa Hoffman critica al programa 'Hoy' y se lanza contra su hermana Daniela Parra
Redacción / El Tiempo de Monclova

Alexa, que acusó a su padre, el actor Héctor Parra de abuso sexual, explota contra su hermana que está concursando de programa de Televisa

Alexa Hoffman reapareció en redes sociales para criticar al programa "Hoy", donde su hermana Daniela Parra participa en un concurso de baile, las hermanas, ambas hijas del actor Héctor Parra, están distanciadas desde hace años, cuando Alexa acusó a su papá de abuso sexual.

Después de un largo proceso legal, el actor de 47 años fue sentenciado a 10 años de prisión, sin embargo, Daniela sigue sosteniendo que su papá es inocente y que su hermana Alexa miente.

Daniela ha realizado ventas de tamales y de garaje para adquirir recursos económicos y así ayudar a su padre que se encuentra preso; la joven comunicóloga fue invitada por el matutuno de Televisa a sumarse al programa y ser parte de "Las estrellas bailan en Hoy", algo que no tiene nada contenta a Alexa, quien a través de un comunicado criticó al programa y a su hermana.

Alexa se lanza contra "Hoy" y contra su hermana Daniela

Alexa Hoffman acusó al matutino conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley de promover y resaltar a un “agresor y delincuente hoy confirmado y sentenciado por las autoridades”; en su escrito, lamenta que los conductores se conmuevan al pronunciar el nombre de Héctor Parra cuando dice, “ellas son mamás”.

Hoffman exigió que respetaran su proceso de sanación, el cual, dice, ha sido complicado gracias a personas que defienden a “delincuentes y aparte les aplauden”

“Dejen de defender lo indefendible y que ya está demostrado y dicho por las autoridades”, reiteró.

Finalmente, sin mencionar el nombre de su hermana, habla de la participación de Daniela en el programa, la cual, por cierto, ha sido muy aplaudida por el público y los conductores, quienes han mostrado simpatía y empatía por la situación que vive Daniela.

“Tengan bailando a quien quieran, eso es lo de menos… pero qué triste y vergonzoso va a ser para ustedes cuando se den cuenta de lo que han defendido y aplaudido por años, el peor ejemplo que pueden dar”.

Alexa le mandó un contundente mensaje a su hermana, a quien llamó “cómplice” y tachó de mentirosa.

“Espero que la cómplice, que se atrevió a mentir frente a un juez, sabiendo la verdad y negándola, pueda dormir tranquila después de todo lo que ha hecho”, se lee.

Alexa Hoffman lanza comunicado contra el programa "Hoy" y contra su hermana Daniela.

En redes sociales el comunicado de Alexa no fue bien recibido, pues muchos lectores la tachan de "ardida" y de "envidiosa", además de que le recuerdan que la mentirosa es ella por todo lo que ha dicho en contra de su propio padre, supuestamente aconsejada y alentada por su madre, la actriz Ginny Hoffman.

En el programa de ayer, Daniela fue sorprendida hasta las lágrimas al recibir de manos de Paul Stanley un ramo de flores, un globo y una nota de su padre Héctor Parra, quien le recordó lo orgulloso que se sentía de ella y lo mucho que la quería.

Daniela rompió en llanto y recibió palabras de aliento de Galilea Montijo y de Andrea Legarreta, quien confesó que se le había cerrado la garganta de la emoción.

Alexa Hoffman critica al programa 'Hoy' y se lanza contra su hermana Daniela Parra
Alexa Hoffman critica al programa 'Hoy' y se lanza contra su hermana Daniela Parra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexa Hoffman critica al programa 'Hoy' y se lanza contra su hermana Daniela Parra