¿Alemán violenta a su pareja Akasha? Esto es lo que se sabe

¿Alemán violenta a su pareja Akasha? Esto es lo que se sabe
Redacción/El Tiempo Monclova

La rapera habría compartido en sus redes sociales algunas fotografías de las presuntas agresiones

El cantante Alemán ha acaparado la atención en las redes sociales tras las supuestas acusaciones de agresión física por parte de su novia, la rapera Akasha.

Usuarios en línea compartieron en Twitter las presuntas fotografías de la evidencia, que aparentemente fueron publicadas y luego eliminadas por Akasha en sus historias de Instagram la noche de ayer jueves 7 de diciembre.

Las fotografías mostrarían moretones en los brazos, piernas e incluso lesiones en los dedos de la intérprete. Además, ha circulado un audio donde se escucharía a Alemán reclamando fuertemente, con gritos y sonidos que podrían asociarse a golpes, mientras que Akasha le pediría que se detenga.

“Dime a qué ver… millonaria te vas a cul…”, grita la voz masculina en el audio, a la par que la voz femenina exigiría bajar de un automóvil en movimiento: “Déjame bajar… ya deja de hablar estupideces… estás asustando mucho… ya me quiero bajar”, se escucharía a la artista.

A pesar de estas acusaciones, la pareja no ha abordado públicamente la polémica en la que se ven envueltos. Continúan compartiendo momentos juntos durante unas vacaciones en la playa, cuya ubicación se desconoce. Además, se encuentran trabajando en un nuevo videoclip musical.

Es importante señalar que se desconoce si los videos e imágenes provienen del perfil de la rapera.

No obstante, en su cuenta de Instagram, donde Akasha ha restringido los comentarios, aún se pueden ver mensajes de apoyo como: "No borres comentarios, Akasha, no tienes por qué defenderlo. Estamos contigo", "No borres nada", y "Eres una reina y no mereces ningún tipo de maltrato".

¿Alemán violenta a su pareja Akasha? Esto es lo que se sabe
¿Alemán violenta a su pareja Akasha? Esto es lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Alemán violenta a su pareja Akasha? Esto es lo que se sabe