'¡Aléjate perra!': Jennifer Lopez se lanza contra una fan de Ben Affleck

'¡Aléjate perra!': Jennifer Lopez se lanza contra una fan de Ben Affleck
El Universal / El Tiempo Monclova

Un tenso y a la vez divertido momento se vivió entre la pareja y una fan

Jennifer Lopez demuestra una vez más que es una mujer de armas tomar y que no permitirá que nadie se acerque a su hombre, Ben Affleck, aunque sea sólo una muestra de cariño o admiración la que reciba.

Muestra de ello es lo que sucedió esta semana, la pareja había salido a cenar y eligieron el exclusivo restaurante Ivy, en Los Angeles, California, al final de la noche Ben y JLo se dirigieron a su camioneta y justo cuando la cantante ya estaba en el asiento del copiloto una fan le gritó a intérprete de Batman: "Te amo".

"¡Aléjate, perra!", le gritó JLo desde el interior del vehículo, pero con una enorme sonrisa dejando entrever que se trataba de una broma.

Mientras tanto Ben Affleck observó la escena desde el otro lado de su camioneta, guardando la seriedad y compostura que lo caracteriza. De esta forma Ben y JLo revelan que su relación va viento en popa y que los rumores de una posible crisis están muy lejos de la verdad.

El amor sigue adelante

Affleck y Lopez se casaron en julio de 2022 en una pequeña ceremonia familiar celebrada en Las Vegas, unos meses después de anunciar su compromiso.

La pareja volvió a encontrarse a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

Ambos comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

'¡Aléjate perra!': Jennifer Lopez se lanza contra una fan de Ben Affleck
'¡Aléjate perra!': Jennifer Lopez se lanza contra una fan de Ben Affleck 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Aléjate perra!': Jennifer Lopez se lanza contra una fan de Ben Affleck