Alejandro Speitzer se suma y apoya a los damnificados en Acapulco tras paso de 'Otis'

Alejandro Speitzer se suma y apoya a los damnificados en Acapulco tras paso de 'Otis'
Redacción/ El Tiempo Monclova

Su acción solidaria también recibió elogios por parte de los internautas

El actor mexicano Alejandro Speitzer, conocido por su participación en proyectos como "Cómplices al Rescate" y "Misión SOS", se unió a la lista de celebridades que ofrecieron su respaldo a los damnificados del huracán "Otis" en Acapulco. El devastador fenómeno azotó el icónico balneario turístico con vientos máximos sostenidos de 260 km/h y rachas de hasta 315 km/h, el pasado 25 de octubre.

Speitzer es admirado por sus seguidores debido a su humildad, que mantiene a pesar de ser una figura pública. Esto quedó demostrado en esta ocasión, donde su acción solidaria también recibió elogios por parte de los internautas.

A través de las redes sociales, el actor publicó un video desde uno de los centros de acopio de la Cruz Roja Mexicana. Su objetivo era no solo donar, sino también invitar al público a contribuir con víveres para las víctimas del huracán. Su iniciativa se volvió viral y llegó a convertirse en tendencia en la red social X (antes Twitter).

En el video, Alejandro cuestionó a una voluntaria sobre el proceso de recepción de provisiones, a lo que la joven informó que habían enviado 18 remolques cargados de suministros a la región afectada.

Además, señaló que, aunque la gente estaba brindando apoyo, aún se necesitaban productos como café, azúcar, sal y comida para bebés, así como utensilios de limpieza como rastrillos y cepillos.

A su vez, Alejandro recordó que se podía contribuir económicamente a través de la página oficial de la Cruz Roja.

Minutos después, el famoso agradeció a la voluntaria de nombre Fátima por su labor.

 

Usuarios reaccionan al video de Alejandro Speitzer

En respuesta al video de Speitzer, los internautas en su perfil hicieron comentarios como: "Gracias Alejandro, eres el primer actor que veo en un centro de acopio compartiendo información relevante", "Es importante ayudar a la Cruz Roja Mexicana, es genial que estés promoviendo esto; se necesita mucha ayuda", "Te amo cada día un poco más, aunque parezca imposible. Gracias por brindar espacio para dar a conocer la gran labor de la Cruz Roja en beneficio de nuestros amigos y familias en Acapulco, ¡juntos podemos!".

Sin embargo, Fátima también se convirtió en el centro de atención debido a que los usuarios comentaron sobre la forma en que la miraba el actor: "Yo también lo estaría mirando de esa manera, no podría concentrarme, la verdad", "La expresión de la chica es lo mejor del mundo", "Jaja, no puedo evitar reír viendo cómo lo mira la joven, todas nos sentimos así", se leyó.

Captura vía Instagram.

Alejandro Speitzer se suma y apoya a los damnificados en Acapulco tras paso de 'Otis'
Alejandro Speitzer se suma y apoya a los damnificados en Acapulco tras paso de 'Otis' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Speitzer se suma y apoya a los damnificados en Acapulco tras paso de 'Otis'