Alejandro Speitzer se convertirá en un nahual que enfrentará a un sicario

Alejandro Speitzer se convertirá en un nahual que enfrentará a un sicario
Redacción / El Tiempo de Monclova

La serie "Coyotl" contiene un realismo mágico que encantará al público

En lo que es la serie "Coyotl", actualmente en posproducción por los efectos visuales requeridos, el actor de "Me gusta, pero me asusta" y "Oscuro deseo" sufrirá a manos de un hombre cuyo manejo de armas y violencia es habitual.

La producción mostrará a Alejandro Speitzer como una especie de héroe quien es realmente un nahual, una persona que puede transformarse en animal y así pasar desapercibido para todos.

En la misma intenta acabar con los grupos criminales, algo poco común en las creaciones mexicanas, donde en los últimos años los narcos han asaltado la pantalla.

Deicardi Díaz, uno de los principales en "Vencer la culpa", es el responsable de interpretar al enemigo de Speitzer.

“Interpreto a uno de los sicarios y la peculiaridad es que se empieza a meter con la chica que es el interés de Coyotl. Entonces hay acoso y algo por ahí que ya se verá”, comenta Díaz.

“Lo que tiene la serie es la idiosincrasia mexicana compartida con el mundo. Está la parte de la magia, de chamanes, que creo la va a resaltar, hay realismo mágico, algo distinto a lo que se ha acostumbrado”, apunta.

Recuerda que Coyotl es alguien que lucha para acabar con los grupos de narcos, a quienes realmente se les pondrá como personas terribles, lejos de la idealización.

Pachuca y Durango fueron sede de las locaciones para contar esta historia que irá por la plataforma de HBO.Max en fecha por determinar.

Batán Silva, realizador de episodios en las series "Resident Evil", "The flight attendant" y "The boys", es quien estuvo a cargo de la dirección de "Coyotl".

“Era increíble ver todo lo que se tenía ahora, teníamos pantallas green screen de cinco por 10 metros para las escenas del nahual y para una sola secuencia podíamos tener de cuatro a cinco horas, era una locura”, externa Díaz.

Actualmente el trabajo del entrevistado puede verse en "Vencer la culpa", telenovela de Televisa, en el que cuatro personajes femeninos son los protagónicos.

Gabriela de la Garza, Claudia Martín, María Sorté y Romina Poza son cuatro mujeres que se unen en la búsqueda de una joven (Jesusa Ochoa).

“Y todo apunta a que mi personaje es el culpable. Lo que se desea es dejar una pizquita de mensaje al público, de que si alguien la ve y sabe de algo parecido, tenga las herramientas para hacer algo al respecto”, comenta.

Alejandro Speitzer se convertirá en un nahual que enfrentará a un sicario
Alejandro Speitzer se convertirá en un nahual que enfrentará a un sicario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandro Speitzer se convertirá en un nahual que enfrentará a un sicario